miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por griyadico
LLevo unos cuantos cables hechos y no consigo hacer fncionar la emsora por el perto paralelo, lo he comprobado todo y en cuestion de software esta todo Ok, en cuanto al cable hasta midiendo con un osciloscopio y saco estas señales:
-- Tren de impulsos a la salida de la emisora esta ok en tiempos y con una amplitud de 1 voltio

-- Con el cable paralelo hecho con un zener señal la misma en puerto y no funciona :(

-- Con un esquema hecho a transistores 5 voltios y tren invertido, no funciona :(

--con otro esqema de transistores 5 Voltios y tren ok, no funciona :(

En resumen la desesperacion es total, una ayuda por favor.

Me faltan USB en el ordenador, por motivos qe no vienen a cuento los uso todos.

A alguien se le ocurre una solucion, si es asi ayuda por favor.
El FMS sigue sin funcionar.
Por JavGar
No nos dices que sistema operativo tienes. Si es XP, NT o similar necesitaras instalar el programa ppJoy (creo que se llama asi). Si es un windows 98, deberia funcionarte. Yo tengo el cable paralelo y no me da ningun problema. Mi cable esta sacado de esta página:

http://hem.passagen.se/rasmus-modellfly ... r_eng.html

y esta funcionando con una Hitec flash 5

Espero que consigas hacerlo funcionar.

Un saludo.

-- Javier --
Por Antonio torque
Por griyadico
Son los dos qe he probado y testeado y nada, voy a intentar con una copia impia de windows 2000 en una maquina virtual y a ver si asi lo consigo.
Por JavGar
Puede que te de problemas con la máquina virtual. A mi, en ciertas ocasiones, las maquinas virtuales me dieron problemas con ciertos dispositivos. No digo que sea el caso, nunca lo probe con la emisora.

Hombre, una cosa que se me ocurre es que tengas mal configurado el puerto paralelo. Si no recuerdo mal, para el ppJoy es necesaria una configuración determinada (creo que habia que habilitar las interrupciones). Lo miro en casa y ya te digo con seguridad lo que tengo puesto yo.

Intenta que te dejen un cable que funciona para probar que no es el tuyo el que falla, o intenta probarlo en otro ordenador.

Un saludo.

-- Javi --
Por griyadico
Ya funciona, he comparado con otro cable y la señal es la de 5V y tren ok :D :D .
ahora lo que me falta es qe no se resetee el fms

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!