miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por guismo
Buenas.

Ultimamente me han comentado que si usas la emisora con el simulador a traves del cable usb, puede quemarse el emisor.

Me gustaria saber si a alguien del foro le ha ocurrido esto y que opinais del tma.

Yo tengo una multiplex sx que uso con el cable original, sabeis si puedo tener algun tipo de problemas??

gracias
Por _ShoGo_
Si le quitas el modulo o en su defecto el cristal no deberías tener problemas. Otra opción es sacar la antena pero ya lo veo muy aparatoso
Por guismo
mi emisora es sintetizada asi que lo de quitar el cristal esta un poco chungo...

Para desmontar el modulo creo que hay que semontarla... y no la voy a andar abriendo cada vez que use el simulador

hasta ahora siempre que la conecto al ordenador extiendo la antena.
Por Poniente
Si el cable es el original (o aunque no lo sea, siempre que tenga el puente entre los pines 3 y 5 en el conector DIN), verás que al encenderla se te pone en modo DSC y el led se queda encendido fijo. En estas condiciones la radio no emite y puedes usarla con la antena quitada sin problemas.

Un saludo.
Por guismo
el cable que tengo si es el original.

muchas gracias.

A partir de ahora no tendre que ponerme a 2 metros del ordenador..jejeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!