miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Nicolas-v
Hola amigos.

Tengo un cable USB que tenia conectado con el G2 funcionando bien.

Ahora he cambiado de ordenador y voy a conectarlo con el Aerofly Profesional pero no puedo.

Cuando conecto el cable al puerto USB, el ordenador me dice que ha encontrado un nuevo hardware, sigo los pasos para instalar los drivers y despues me indica que el dispositivo esta listo para usarse por lo que creo que todo esta en orden.

Cuando arranco el Aerofly, me da un mensaje en ingles que dice que no encuentra el cable USB (o algo así)

En el panel de control de Windows en dispositivos de juego, deberia poder calibrar los mandos, pero tampoco hace nada.

No se si tengo que crear o añadir un nuevo joystic en Windows o son los dos que aparecen con el nombre "Joy".

¿Alguien sabe que estoy haciendo mal.?

Gracias.
Por Nicolas-v
Resuelto:

Ademas de cambiar de ordenador, he cambiado de emisora. Antes tenia una SANWA RD6000 y ahora tengo una SANWA RD8000.

El Aerofly no reconoce el cable por que este cable no es para aerofly y en el panel de control Windows no sale por que mi emisora tiene algún problema en la conexión o le pasa algo, por que he probado con la de un amigo (otra RD8000 como la mia) y va perfecto así que pongo este comentario por si a alguien le ha pasado algo parecido y le sirve de algo.

Ahora comprobare las soldaduras de los cables de la emisora y si no tengo suerte y es algo mas gordo tendre que hacer las simulaciones en la pista "a pulmon" y si algo falla........ :?

Será mas barato comprame otra emisora nueva. :P :P

Saludos.
Por Luis Reverté

BORRADO por incumplir las NORMAS DEL FORO.

(Ya se ha avisado muchas veces)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!