miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jcatalah
Hola.

Tengo dos cargadores, uno de ellos fucnciona perferctamente, pero el otro desde hace meses lo pongo a cargar y se tira horas y horas pero no termina de cargar las pilas. Bueno realmente las cargas, pero lo normal es que pasada uno hora mas o menos pite y se pare como me hace el otro cargador y como me hacia este antiguamente. Ya sé que puedo limitar el tiempo de carga, pero no me refiero a eso, sino a cuando el para de cargar porque ha terminado. Es como si no terminara de balancear y sigue y sigue....

Utilizo las mismas pilas con los dos, por lo que no es un problema de las pilas.

Os ha pasado? sabeis si tiene solucion?

Gracias.
Por Pitufo
Imagino que estás cargando y balanceando LiPos. Aparte de darle tiempo al cargador, sugiero que repases los cables que usas, limpiando los conectores y verificando que estén firmes en su conexión eléctrica.

A veces tengo sucesos parecidos con un cargador y culpo a la ristra de alargos de equilibrado que le pongo para alejar la bolsa con la batería del cargador y de otros elementos que puedan arder (ya padecí un incendio). Poniendo menos alargos observo aparentemente menor problema, lo que me hace sospechar que vayan por ahí los tiros.
Última edición por Pitufo el Mar, 29 Jun 2010 23:55, editado 1 vez en total.
Por jcatalah
Probare a intercambiar los cables que uso para cargar, aunque hace poco compre un cable nuevo de cargador para el cargador bueno y el viejo heredó el otro cable. No se, en cualquier caso lo pruebo.

Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!