miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fin he acabado de montar el spitfire 60 de Jamara, pero tengo un grave problema. Con el avión vienen dos manuales (aunque llamarle manuales a 6 hojas fotocopiadas......), en inglés y en alemán, pero no coinciden en las medidas del c. g.

Alemán: 110 mm. del borde de ataque

Inglés: 130 mm. del borde de ataque.

Tampoco coinciden es las medidas de abatimiento de las partes móviles: dirección, alerones y profundidad.
Ni tampoco sugieren la hélice, yo le he puesto un SAITO 90 4T.
En total me sale por 3.300 gr. en orden de vuelo (depósito vacio)

A ver si alguno me puede ayudar.

Gracias y saludos.
Por greenbaron
Yo probaría primero con 110 mm desde el borde de ataque, por aquello de que para empezar mejor cabezón que al contrario... Lo mismo para el abatimiento, empieza con los menores recorridos recomendados.
En cuanto a la hélice, una cualquiera de las intermedias que te recomiende el manual del motor.

Por cierto, no sabrás de algún club próximo a Mazarrón? Veraneo allí y su pudiese hacer alguna escapadita.......

Saludos.
Por Gaspar - Club Fénix
Depende en que sentido, en Totana hay un club, Maivic, hacia Aguilas no hay club, pero se suele volar cerca de Cabo Cope, por Mazarrón no lo conozco bien, pero en la Manga hay varios clubs: Los Halcones de la Rambla, Torrepacheco, En la misma manga del mar menor, cerca de San Javier, hay una rambla que suelen ir a volar, yo de ti llamaría a Stuka, una tienda de Aeromodelismo de Cartagena que igual tienen mas información.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!