miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por david_liz2
Buenas!

Por fin he tenido tiempo de montar el brushless en el cp2, siguiendo las indicaciones de peedpeed (y de otros...). Tengo algunos problemas o dudas:

- Al contrario que el motor brushed de antes, este brushless al cortar por completo gas, se para en seco, parando de golpe todo el conjuto del rotor. Ya me paso el primer día y parti el pin que engancha el rotor al eje ¿Alguna solucion? Tengo pensando poner la curva de gas, para que en el punto más bajo no lo deje al 0, si no a un poco más.

- El led del 4en1 se me pone rojo muy rápido, a más o menos la mitad del recorrido. ¿Consume demasiado el brushless? Tengo un variador de 30A, y las baterias de serie del cp2 (11.1V 1000mAh).

Gracias!!!
Por peedpeed
Que pare en seco el motor es problema del variador. Tendras que configurarlo (el variador de 30A.) para que el arranque sea suave y la parada SIN freno.
En cuanto al led del 4en1 a mi no me lo hace asi que pienso que puede ser que lleves demasiados grados positivos en las palas.
Salu2.
Por david_liz2
Gracias por responder peedpeed!

Pero no tengo ni idea de cómo se configura el variador... me puedes guiar un poco?? De todas formas voy a ponerme a buscar.

Gracias y feliz navidad ;-)
Por erchispa
david_liz2 escribió: El led del 4en1 se me pone rojo muy rápido, a más o menos la mitad del recorrido. ¿Consume demasiado el brushless? Tengo un variador de 30A, y las baterias de serie del cp2 (11.1V 1000mAh).
A mi me pasaba muy parecido. Supongo que esa será la batería que trae el cacharro, el cual creo que para un motor de este tipo va muy raspado, de echo a mi cuando llevo unos minutos, no muchos y cuando le pides un esfuerzo mayor, como la elevación hasta el avizador de lipo me da un pequeño aviso, síntoma inequívoco que la batería ya esta en las ultimas, yo me compre dos de 1500mA 15C mistery por 22€ y desde entonces, sin problemas. Has de tener cuidados ya que cuando la batería de va desvaneciendo los giros y el control se hacen más difíciles, con el consiguiente problema de que te puedes pegar un tortazo, que traducido es dinero. :lol:
Por peedpeed
david_liz2 escribió:Pero no tengo ni idea de cómo se configura el variador... me puedes guiar un poco?? De todas formas voy a ponerme a buscar.
¿Que variador tienes? Marca y modelo. Aunque todos son muy parecidos hay algunas caracteristicas que varian en su programacion.
Lo mas rapido y facil es comprarte un programador de ESC o la segunda opcion es programarlo con tu emisora a base de 'oido'.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!