miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos
Recientemente compré la Futaba 6EXHP para adaptarsela al Belt-cp
Desde el principio he tendio problemas con el cristal del transmisor: con el mas mínimo contacto o roce con la caja donde se aloja el cristal, pierde el contacto con el receptor y se vuelve inmanejable el heli. Desconecto todo, muevo un poco el cristal y suele volver a funcionar, dejando de hacerlo, repito al mas mínimo roce y de forma expontanea. No puedo volar el heli en estas condiciones (ya me he cargado unas palas volando a muy baja cota) ¿Sabria alguien como solucionar el problema? (he comprado dos juegos mas de cristales y persiste el mismo problema)

Muchísimas gracias por adelantado :wink:
Por _ShoGo_
No serán las soldaduras del portacristales que te hacen un falso contacto?
Por jesús n.mosquera
hola delo.... , esta en garantía, no lo dudes llévala donde la compraste y al servicio de A.T. de Futaba, o te la cambien N O L A T O Q U E S......
un saludo
Por delocapitan
El tema es que compré la radio en Hongkong (RC711) y le he escrito, no me contestan, ¿sabeis donde está la "casa oficial"? . Si no puedo hacer otra cosa me plantearé lo de las soldaduras
Gracias
Por cacumio
_ShoGo_ escribió:No serán las soldaduras del portacristales que te hacen un falso contacto?
Puede ser esto que te dicen o los contactos de la base donde va el cristal que esten abiertos mas de la cuenta ya lo he visto en un oar de ocasiones.
La opción mejor si no sabes o no quieres tocarla , es llevarla al servicio tecnico como te dicen,
Si no prueba a cerrar un poco los contactos con una alfiler gruesa o algo similar o un punzón afilado, lo siguiente lo que te dice ShoGo.
Por pollonsky
:!: yo tengo el mismo problema que tu pero con la futaba 4exa lo intente todo y nada .

Al final lo arregle comprando la ff9 super sintetizada y adios a los dichosos cristales.

Si consigues arreglarla comentalo por si puedo yo hacer lo mismo con la mia y algun compañero que empiece en el jovi pueda disfrutarla.

UN SALUDO
Por jesús n.mosquera
hola, existen limpiacontactos en "spray" de venta en tiendas de eléctronica, aplicalo sobre el zócalo del cristal en la emisora, no sea que se haya oxidado-sulfatado-ensuciado , durante su estancia en la tienda
un saludo
Por delocapitan
Bueno después de probar algunas cosas, medir con el polímetro..etc lo he llevado a un técnico en electrónica que me ha dicho lo podrá arreglar.

De Futaba...... me han escrito preguntandome donde lo compre y nada mas

De RC711.... ya les he mandado dos emails y ni mú.......

Cuando lo tenga arreglado os diré donde estaba el problema (Si se soluciona)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!