miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JoseFran
Hola a todos!!!!! Me estoy contruyendo un avion y e tenido la mala pata de que al pegar las bisagras se me ha derramado cyano por el oracover y se me ha montado un empastre de miedo!!!!!. Alguien sabe alguna forma de quitar las manchas.

Gracias!!!!!!!
Saludos!!!!!!!
Por lasser
Prueba con el debonder (disolvente o despega) del cyano. En cualquier caso posiblemente te quedara mancha. SI en el instante en que se desparramó le hubieras pasado un trapo con alcohol solo hubiera quedado un pequeño velo.
El cyano es asi. Pega casi todo pero.....
Por Medina
Prueba con quitaesmalte de uñas, a mi me va bien para manchas de pegamentos pero no se si con el ciano va bien.

Cuidado que no te vea tu mujer.

Saludos.
Por JERMCOM
bUENAS.

Si el ciano se ha endurecido bastante y la capa que se ha quedado es bastane homogenea, puedes intentar quitar las conchas con un bisturi o cutex bien afilado ,con paciencia y cuidado en superficies plasticas como el oracover las gotas de ciano saltan al meter una cuchilla con extremado cuidado o raspandolas. Truco untar hielo antes de la operacion.
Por JoseFran
Hola YA ESTA LO QUITE!!!!!!!!!!!!! esta tarde al acabar de trabajar no podia esperar mas; he ido a un centro comercial que hay cerca de mi casa y en Carrefour he comprado LIMPIA PEGAMENTO de LOCTITE. Y me ha quitado todas las manchas. UUUUUFFFF!!!!!!!!!!!

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!