miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por daniela
Hola, mi pregunta es sencilla para el que sepa algo de ello.
Es que últimamente ya he visto dos nuevos a la venta y ya estoy tentado de comprar uno pero no sin antes asesorarme un poco mas . por eso os pregunto por si alguien ha oido algo no muy adecuando de estos motores. Un saludo.
Por Sami
Yo tambien he visto anuncios de venta de varios DA, 3W, ZDZ...eso no quiere decir nada, solo que hay alguien que lo tiene y quiere venderlo.

Al precio que estan, muy baratos los tienen que vender para que merezca la pena correr el riesgo de comprarlo en el foro en vez de pillarlo en China o incluso en España, donde ya se encuentran por debajo de los 300euros.

Te aseguro que el DL50 es un gran motor, potente, fiable, con un buen peso y con un precio ridiculo comparado con el DA.

¿Puede que alguno de problemas?, pues si, al igual que los dan los DA, ZDZ, 3W, EVO.... :wink:
Por CN-295
Me parece muy mal el titulo del post.
Por que puede dar lugar a equivocos sin motivo ninguno. Te recomiendo que leas los post que hay en el foro sobre este motor en particular. Y que si tienes que hacer alguna pregunta sobre este o cualquier otro motor, la hagas en concreto, y no lanzando incognitas solo por pasar el rato. Y como bien te dice sami, tanto puede salir malo un buen motor, como bueno puede salir uno malo.
Por imagine 50
CN-295 escribió:Me parece muy mal el titulo del post.
Por que puede dar lugar a equivocos sin motivo ninguno. Te recomiendo que leas los post que hay en el foro sobre este motor en particular. Y que si tienes que hacer alguna pregunta sobre este o cualquier otro motor, la hagas en concreto, y no lanzando incognitas solo por pasar el rato. Y como bien te dice sami, tanto puede salir malo un buen motor, como bueno puede salir uno malo.
:shock: :shock: :shock: la madre de dios,,,,pues si pone algo mas si tu fueras moderador la vanearias.....

relajarsus

saludos
Por jlmugen
a mi sinceramente 500 euros no me parece un precio tan escesivo para un motor de la calidad del da50r hombre comparado con el dl50 si pero tambien hay que decir que la calidad no es la misma.yo he estado compitiendo 3 años en el automodelismo en concreto en las ccategorias 1.8 tt y 1.8 pista gas en donde por un 21 glog te cobraban entre 300 y 600 euros la mayoria sin escape eso si que es un robo en toda regla.
Por jlmugen
a se me olvidaba el da50r tiene 5 años de garantia comprandolo en algunas tiendas esque eso no vale nada
Por Sami
Hombre, el DA-50 viene sin escape, el DL-50 si que lo trae, si te sale a mitad del precio, con prestaciones y pesos parecidos es dificil comprar el DA.

Lo de la garantia de 5 años yo lo entrecomillaria, siempre esta la coletilla de "salvo mala utilizacion del usuario" y contra eso poco puede hacer el usuario, si te lo quieren reparar bien pero si no pues ajo y agua.

Los repuestos del DL comparados con los del DA salen a un precio ridiculo.

Yo la verdad, lo tengo muy dificil para repetir con un DA50.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!