miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Ziro
Hola compañeros a ver si alguien me puede aconsejar, hace cinco meses que compré un motor de gasolina Zenoah 26 cc. Titan EI, ha ido estupendo estos meses pero hace dos semanas se paró y no hay forma de arrancarlo, no hace la explosión, saco la bujía y he comprobado que hace chispa, y gasolina le entra porque la bujía sale mojada, he probado con otra bujía y lo mismo. ¿Creeis que puede ser el encendido? ¿Debería cambiarlo? Gracias.
Por finiri
comprueba que el captador no se haya movido y no te salte la chispa en el momento justo, un poco antes o un poco despues.
Por Ziro
Ok, finiri, lo he comprobado, incluso lo he cambiado por otro nuevo y sigue sin hacer explosión, veo que al final tendré que cambiar el encendido pero creo que cuesta mas de 120 €. Saludos
Ziro, te comento lo que he descubierto hoy en un motor CRRC 26 que tenía pendiente de revisar porque no arrancaba. Hace un mes este motor se paro y desde entonces en un par de ocasiones que es querido arrancarlo no había forma. Al desmontar la bujia observe que había chispa, pero mi gran sorpresa fue que al quitar la bujia, un compañero me dijo que también había chispa sin la bujia puesta. Comprobado el tema, resulta que la pipa esta mala y cambiada la misma por una nueva, el motor vuelve a funcionar.
Por Ziro
Gracias por tus comentarios Jose Luis, a ver si lo entiendo, ¿Debo quitar la bujia y comprobar si el capuchón hace chispa? si es así, yo tenia entendido que si se conecta el encendido sin bujia se puede estropear.
Gracias de nuevo.
Por manuelcasaas
Tienes que comprobar que tiene chispa con la bujía puesta en el capuchón, si no es muy posible que "caput" el encendido.
Saludos.
Por Ziro
OK; gracias por vuestros comentarios probaré lo que me recomendais a ver si consgo hacer que chute. Si no, reclamaré a la tienda que lo compré. Saludos.
Por junior
hola tengo un motor glow 46 y lo puse en el calmato sport 40 pero le doy ala palanca aselerar y de repentee se apaga ...... me podeis ayudar con eso ya que soy nobato en esto.......
Por j242lu
junior escribió:hola tengo un motor glow 46 y lo puse en el calmato sport 40 pero le doy ala palanca aselerar y de repentee se apaga ...... me podeis ayudar con eso ya que soy nobato en esto.......
Eso pueden ser un monton de cosas.
ZIRO pregunta sobre un motor de gasolina,que nada tiene que ver con el tuyo.
Mi consejo es que te lo carbure alguien que sepa y que nunca vueles si estas solo.En cuanto a lo del hilo,si ves que tienes dudas como esta,lo mejor es que abras tu propio post y asi no habra lios.

Ziro,en mi opinion,el problema es que se te ha movido el captador.
Si esta en garantia,lo mejor es que lo desmontes del avion y lo lleves a la tienda para que te lo miren.Si te decides a arreglarlo tu,piensa que venden encendidos por una tercera parte de lo que comentas y que funcionan a la perfeccion.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!