miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por sergio-jet
Hola, estoy intentando hacer el torque un poco alto, pero tengo varios problemas a la hora de hacerlo.

Si vengo a medio gas y le pego un tirón a la profundidad el avión se enrrosca de tal manera que se queda incontrolable. Porque me pasa esooo?

También intento hacer el cuchillo y con la direccion a tope y motor a tope, cae...

Un saludo
Por _ShoGo_
No conozco tu avión en concreto pero no hay que pegar ningún tirón a la profundidad, hay que aplicar profundidad progresivamente. Si le metes un tirón es lógico que te intente meter el ala. Tienes que venir con cierta velocidad(tienes que conocerte el avión para saber cual es esa velocidad), cortas gas, o lo bajas, tiras de profundidad y cuando se quede vertical le das el gas necesario para que se sujete

Para lo del cuchillo, aparte de ajustes del cg y de recorridos puedes probar a iniciarlo con el morro alto en lugar de hacerlo desde la horizontal
Última edición por _ShoGo_ el Lun, 07 Jul 2008 14:34, editado 1 vez en total.
Por sergio-jet
ahhh ya lo e entendido, probaré el domingo haber que tal..

Un saludo gracias.
Por _ShoGo_
Es una maniobra muy complicada. Yo me he tirado 2 meses que prácticamente los vuelos eran despegar, intentar estacionario, se sale, una vuelta para que no se sobrecaliente, otra vez estacionario... y así todo el vuelo, además con un bossanova que es una madre. Ahora poco a poco me empieza a salir algún churro
Por imagine 50
un avion de estas cualidades de vuelo no debe porque enrroscarse a la hora de tirar de profundidad a tope,por mucha velocidad que llebes.
yo mi katana lo traigo a tope y le meto un palancazo a la profundidad con el rate a tope y me hace una frenada de escandalo en vertical,pero no mete ala ni se enrrosca,,esque no debe de hacerlo estando todo bien,,ahora en un acrobatico ya es otra cosa ya que las profundides son mas pequeñas y podria hacerlo,pewro en un 3d es muy raro...

que extra es?es un 26cc o el 50cc,?
el tema del cuchillo pueden ser por 3 cosas.
1:que servo llebas puesto en direccion?
2,que el c.g lo llebes muy adelantado,que tambien te podria jugar esa metida de ala por este mismo motivo...
3:o que si llebas 2 servos en cola te suban con distintos grados....

saludos
Por sergio-jet
es un 26cc.

1- llevo servos de 12 Kg
2- nose pero le metí 30 gramos atrás, el cg lo tenia como el manuel y se atrasó con esos 30 grmos y parece que va mejor.
3- no, lleva 1
Por imagine 50
sergio-jet escribió:es un 26cc.

1- llevo servos de 12 Kg
2- nose pero le metí 30 gramos atrás, el cg lo tenia como el manuel y se atrasó con esos 30 grmos y parece que va mejor.
3- no, lleva 1
pues yo de ti miraria las incidencias del elevador,,no vaya a ser que no vengan bien los tornillos del elevador y no esten alineados con las alas y con el timon.
cuando haces trepadas te va bien el avion?no se va para ningun lado?,,no sea que llebes poca incidencia en el motor tambien.por ahi van lo tiros...porque por lo demas lo llebas bien,y como te digo yo tube el 260 de ese mismo fabricante y jamas me hizo eso que mencionas,,me hacia lo mismo que el katana,,pegaba un frenazo del copon pero no metia ala..

saludos
Por sergio-jet
pues la incidencia ahora está bien porque se la rectifiqué, pq metia gas y se iba para la izquierda y ya va bien. Probare otra vez de venir a mas velocidad, y luego comprobaré la incidencia de la prof.

Un salud y gracias.
Por Sami
Ponle en profundidad dos servos, asi atrasas un poco el CG (le puedes quitar si quieres esos 30grs tambien) y ademas te garantizas que las dos semiprofundidades suban lo mismo y con la misma fuerza.

Con un solo servo es posible que la semiprofundidad que no lleva transmision al servo no pueda con el flujo del aire y tire menos que la otra.
Por Alberto Solera
es raro, en el mío sólo llevo un servo y va todo bien, es verdad que a veces mueve las alas un poco cuando tiras mucho de profundidad, pero una cosa normal.
El mío si aguanta el cuchillo y el torque, prueba a atrasar un pco el centro de gravedad, segun lo voy atrasando va mejorando.
El mio puede entrar en torque tanto desde el harrier como con un palancazo.

Saludos :wink:
Por raigras
Aunque mi extra es el 330 L con el DL50 (Axarmodel), aprovecho en este post para preguntaros a cuantos milimetros lo llevais, yo a 146, como viene en instrucciones, yo le veo bien, pero vamos tampoco lo he volado haciendo torques ni cuchillos.
un saludo y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!