miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Capmam
Hola, soy nuevo en el vuelo de helicopteros. Me acaban de regalar un Falcon 3D y creo que algo no va bien.
Cuando comienzo a mover el stick izquierdo (acelerador-elevador) el motor en un principio no gira, las palas a medida que doy mas recorrido al stick las palas van aumentando el angulo de ataque y al llegar el stick a la mitad de su recorrido de repente el motor comienza a girar a bastantes revoluciones y el heli se eleva como un rayo, el motor lo he parado apagando el control remoto.
Supongo que eso no sera lo normal.
Mi pregunta es, ¿deberia en un principio el motor girar a bajas revoluciones en los primeros puntos del stick y el heli no deberia elevarse ya que las palas no tienen suficiente angulo de ataque?
Si alguien sabe la razon de porque sucede eso agradeceria me comentase como se solventa.
Un saludo
Por Jesus Cerbilla
pues en lo de que el motor deberia girar lento desde el principio del stick la respuesta es si.
se me ocurre que tengas el variador fastidiado ya que por lo que comentas la variacion del paso es correcta, otra de las cosas que se me ocurren es que el pitch este mal ajustado pero aun asi deberia girar desde que empiezas a darle al stick.

Asegurate siempre de que cuando enciendas el heli, el gas este en la posicion mas baja....
y que el interruptor 3D este en "NORM"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!