miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por supernovato
Hola otra vez: Llevo horas investigando con el fms y no consigo configurarlo. :shock:
Venia con el cessna un cd con el programa en el cual viene indicado como calibrar la emisora (la conexion es tipo jag) y no lo he conseguido,
tambien he mirado en el hilo del cessna en el que estan puestas las instrucciones, pero nada. Cuando manejo los sticks hay como una especie de interferencias......
Alguien sabe porque puede ser??

Gracias

PD. El pc es un portatil hp de 2000 leuros, asi que no creo que sea de eso.
Por FBK
Primero de todo comprueba donde conectas el cable al ordenador, asegúrate k es line in o el micro luego segúrate que está en modo abierto y no en silencio, en las propiedades, en el apartado de grabación.

Una vez hecho esto inicia el FMS que viene con el avión, y sigue las instrucciones paso a paso, si tienes dudas manda otro mensaje que ahora no lo tengo por aquí y no lo puedo ver para explicártelo mejor.

Creo que se iba al menú controles--> tipo de control --> Joystick -->mapeadro/calibración, acuérdate que salen un par de columnas que pone arriba INV y EXP, mira lo que te dice el maual al respecto de marcar estas o no hacerlo, luego le das a calibrar, aceptas y ya debería ir.

Un saludo
Por supernovato
ok lo miro y te cuento
Por supernovato
nada :cry: , lo he comprobado todo, conexione, volumen e instruccones del fabricante en cuanto a invertir y nada, sigo teniendo interferencias, es como cuando sales de un tunel con el coche y empiezas a escuchar la radio a trozos, pues es la misma sensacion que tengo cuando enciendo el fms.

Gacias de todos modos, si se te ocurre algo mas.... :?
Por FBK
Prueba a ajustar el volumen de grabación a la mitad ( si tienes puesta la amplificación quítala), y mira si pasa algún cable de alimentación cerca del cable del simulador.
Por supernovato
nada, creo que desisto y cuando vaya a campo que sea lo que dios quiera....
Por supernovato
es un cable con dos conexiones jag, como si fuera un cable de walkman

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!