miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por porquiño
Buenas gente! Tengo un problema con el fpv en mi zmr250. Cuando se pone a volar el pequeñin le falla un motor casi siempre el mismo, delantero derecho, es una especie de falta de voltaje durante un nada 0,1 segundos y vuelve a coger su fuerza anterior. Lo curioso es que sólo pasa cuando conecto el emisor fpv, es un boscam con disipador de 500mw enorme la verdad, lo desconecto y vuela perfecto.
Alguien ha tenido un problema similar??? Estoy muy perdido, nada de cables sueltos...
Por porquiño
alconcaleyero escribió:prueba a cambiar un motor por otro para descartar que sea el motor..

no es del motor, sino del variador. Me exprese mal antes. si fuera cuestión del motor no funcionaria perfecto cuando desconecto el emisor fpv
Por mezanu
Si al conectar el vtx el motor entra en fallo, yo miraría de descartar consumos... como se alimenta la electrónica? si el be es del propio esc quizás se quede corto y necesites un bec externo.
Por otra parte cuida que no haya algún contacto o masa indeseada en el vtx que al conectarlo haga algún tipo de cortocircuito o derivación con el motor que mencionas.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!