miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por J.David
Hola a todos!
Por favor alguien que me pueda hechar una mano,el problema es que no consigo hacer un arranque sin tener que enchufarle gas directamente al llenado del gas y cuando arranca pega explosiones,no se que pasa,cada vez que lleno la botella se congela,y veo que me pasa liquido a la turbina,yo tengo la instalacion de la siguiente forma,en la botella del gas tengo dos entradas una con un tubito de laton que llega casi hasta el fondo que es por donde lleno,y la otra queda en la parte alta que es la que va a la electrovalvula,ahi ademas tengo una T por la que puedo sangrar.
Me podeis decir como lo haceis vosotros o si tengo algo mal?
Gracias.
Por luis30sg
Hola David, mira la posición del depósito de gas, siempre ha de estar mirando para arriba, por otro lado mira en la secuencia de arranque el % de butano/propano que metes. Y por último mira la bujia, puede que el filamento no esté muy sacado o que la tensión de esta no sea la apropiada.
Saludos
Por Roberto Montiel
David, tengo por aquí unos esquemitas de la instalación normal de un circuito de gas, si los sigues al pie de la letra no tendrás problema.

Espero que te sirva de algo
Un saludo
Roberto
Adjuntos
circuitogas3.jpg
Circuito con la toma de llenado intercalada en situación de recarga de gas.
circuitogas3.jpg (33.89 KiB) Visto 807 veces
circuitogas2.jpg
Circuíto con la toma de llenado intercalada, en situación normal de funcionamiento.
circuitogas2.jpg (38.83 KiB) Visto 810 veces
circuitogas1.jpg
Circuíto con la toma de llenado en "T"
circuitogas1.jpg (44.21 KiB) Visto 812 veces
Por J.David
Muy agradecido Roberto,mas claro agua. :D
Por Jorge Finol
Sr. David.
Yo tube tambien ese problema. a pesar de estar la intalación tal como los esquemas anteriores. Mi jet es un mirage y la turbina queda totalmente tapada al momento de encender. Mi problema fué con explociones al momento de encender. Lo resolví dando mayor amperaje a la bujía (2.500) y en la manguera de 4mm de gas que va para la turbina, coloque una valbula manual la cual regule hasta dejar pasar el minimo de gas necesario para el encendido, porque al abrir las valvulas electricas pasava mucha preción de gas, ya que la bombona de arranque que queda en el modelo acumula mucha preción y la cual sale sin ser regulada, y luego venian las explociones. En cambio cuando utilizas la bombona exterior el gas si sale regulado por la valvula de la bombona y no entra con tanta preción evitando así la acumulación de gases.
Espero esto te ayude.
Jorge Finol.
Club ADAM (Venezuela)
Por fernando trabanco
Asi mismo es, como dice mi pana Jorge, Menos Gas y mas amperaje en la bujia.

En mi turbina tengo la bujia en 2.600 y 60% de Gas.

Y todo Ok. :D :D

saludos,

Fernando Trabanco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!