miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jkin
hola
hay aguien de sevilla o cordoba que pueda ayudarme haber si doy con el problema que tiene mi heli 450 hk , lo de sevilla o cordoba es porque soy de palma del rio
me desplazo si hace falta , ya no se por donde mirar el fallo , el heli cuando le doy gas se eleva y cuando lleva menos de un minuto la cola se va a izquierda y corrijo a derechas y nada .
por otro lado ya hay fecha para el III Festival de Aeromodelismo Sebastian Almagro, que se celebrará los dias 28 y 29 de Septiembre en palma del rio , es digno de ver .
Por Diego Gil aguila007
Hola al principio va bien, y despues falla???
Por Diego Gil aguila007
jkin escribió:pero los dos giros 401 y asan 250
puede ser de alguna cofiguracion mal de le emisora o del variador ?
saludos
Pero q te hace concre? . Y no lo hace desde el principio?
Por jkin
buenas tardes
el heli le doy gas y despega se mantiene 15 o 20 segundos en estacionario y la cola tira a ala derecha y se enrosca sin poder corregir a la izquierda y sin embargo en el suelo le doy a derechas y izquierda y va bien lo cojo en la mano lo muevo a derecha y izquierda y corrige bien ya no se por donde meter le mano si no me explico bien te llamo por tlf , a ver si me puedes ayudar, saludos y muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!