miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por bert
Hola a todos, he programado la ff7 segun la guia de peed peed y todo genial menos el ajuste del gyro pues no he encontrado la manera de q no rebote. He probado mil cosas pro no lo he conseguido, necesito q me ayudeis xq con la emisora de 2.4ghz de casa no me lo hace pro obviamente teniendo la emisora programable es tonteria volar con la de serie.
Se le ocurre algo a alguien??? Gracias x adelantado y salu2...
Por vulture
A que te refieres con que no rebote? si es a que no t haga cola de pez (que a cola vaya de un lado a otro) debes variar la ganancia del giro, bien desde el propio giro o bien desde la emisora (esto que me corrija alguien, pues no me acuerdo como lo hice yo en su dia...)

Un slaudo y espero haberte ayudado, aunque sea poco... ;)
Por bert
Me temo q lo he intentado y nada, aunq no se si lo habre hecho mal xq estoy pegado con la ff7 y su programacion...
Vulture podriamos hablar x el msn y asi me ayudas con la programacion ya q tienes la ff7, mi correo es romerojuanalberto@hotmail.com eso si, si te parece bien :lol:
Bueno gracias y salu2 :D
Por peedpeed
bert escribió:Me temo q lo he intentado y nada, aunq no se si lo habre hecho mal xq estoy pegado con la ff7 y su programacion...
Vulture podriamos hablar x el msn y asi me ayudas con la programacion ya q tienes la ff7, mi correo es romerojuanalberto@hotmail.com eso si, si te parece bien :lol:
Bueno gracias y salu2 :D
La ganancia de este gyro se baja/sube desde la emisora programable.
Si usas una emisora no programable la ganancia se supone que se ajusta automaticamente al 50%
En la FF7 ve al menu del gyro y en UP(A) baja el porcentaje hasta que deje hacer cola de pez si estas en modo bloqueo o en DN(N) si estas en modo normal.
Mira que interruptor tienes asignado para cambiar entre bloqueo/normal y prueba en ambos modos.
Salu2.
Por bert
Veras, como no sabia para q era el "up" y el "dn" subia y bajaba el porcentaje de ganancia en ambos x igual, podria ser x eso q daba igual la ganancia q pusiese q seguia haciendo cola de pez??? Entonces si ajusto uno, el otro ha de estar a 0%, no?
Cuando dices "en modo normal", te refieres a "sin bloqueo de cola"?
Otra dudilla, en los dual rates xq cada servo tiene dos posiciones? se le pone el mismo porcentaje a ambas?
Por peedpeed
bert escribió:Veras, como no sabia para q era el "up" y el "dn" subia y bajaba el porcentaje de ganancia en ambos x igual, podria ser x eso q daba igual la ganancia q pusiese q seguia haciendo cola de pez??? Entonces si ajusto uno, el otro ha de estar a 0%, no?
Cuando dices "en modo normal", te refieres a "sin bloqueo de cola"?
Otra dudilla, en los dual rates xq cada servo tiene dos posiciones? se le pone el mismo porcentaje a ambas?
Normalmente el up deberia estar a mas del 50% y eso es modo bloqueo.
El dn no se suele usar ya que siempre se vuela con bloqueo activado pero tambien debe de estar por encima del 50% normalmente a no ser que uses un servo que no le guste al gyro y debas llevar la ganancia en valores bajos (20% al 35%) en ambos modos.
Modo normal=sin bloqueo=dn
En los DR hay 2 posiciones para asignar a un interruptor y poder usar 2 configuraciones diferentes. Normalmente una sin DR y otra con DR.
Salu2.
Por bert
Hola de nuevo Peedpeed, he vuelto a poner en funcionamiento la ff7 (he estado un tiempo con la original de 2,4ghz) y sigo con el mismo problema. He probado a bajar/subir el delay del gyro, subir/bajar la ganancia en la emisora en modo STD y GY en este ultimo he probado tanto los valores "N" como los "A" pro no hay forma de q deje de oscilar la cola.
Le tengo puestos los servos originales de Esky pro la cosa es q el problema solo lo tengo con esta emisora, con la de 2,4 no lo tengo, esto es desesperante!!!
Bueno a ver si podemos solucionarlo :lol:
Salu2 amigos...
Por _Io
Hola :D

Tengo ese gyro en los dos helis, utilizo una FF7 2.4 (modificada assan) y no me rebota, servo cola SG90.

Mi configuración:
-> Delay en gyro al mínimo.
->Emisora
--->Gyro ON
--->SW>B
--->MODE>GY
--->UP>A 55%
--->DN>N 25%

Generalmente vuelo sin bloqueo.

Salu2
Por bert
Gracias _io me has solucionado el problema, ya solo es cuestion de afinar un pokito pro ha dejado de hacer "cola de pez" :P
Bueno ahora me ha salido otro problemilla :lol: , se me sale la correa de las poleas q la guian hasta la corona de la misma. Ya se q este problema no pertenece a este apartado :roll: asi q pondre un post donde corresponde.
Bueno mil gracias de nuevo compañero y salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!