miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JMGP
Hola a todos. El domingo pasado en una caida de cola con mi sceadu 50 evo nuevo me llevé un susto al no parar el gyro(gy 401) la cola dando el heli una vuelta completa. despues noté algunos coletazos suaves. Pensaba que era el servo que había muerto, pero lo he cambiado por otro nuevo y hoy al despegar los primeros 4 ó 5 segundos la cola está quieta pero despues la cabeza del heli empieza a girarse lentamente hacia la derecha. Apago el heli y reinicio el gyro otra vez y al principio va bien,pero despues empieza ha hacer lo mismo.Todo está bien ajustado y el eje de cola limpio.¿Puede haber muerto el gyro?tiene 3 meses.
Por JERMCOM
Buenas.

Tendras que empezar todo el ajuste entero de nuevo desde 0 para verificar si es mal funcionamiento del giro o no. A mi se sucedió algo parecido y es que trimé la cola con el heading-lock puesto y el giro se vuelve loco porque si tocas trim prierde el punto de centrado. Tambien por si acaso verifica que no tengas mal contacto en ningún cable del giro por lo de bandeo a veces, puede ser un mal contacto con las vibraciones.
Por Luichi
Aprovecho el post para preguntar si existe algun manual para torpes del gy401 que no sea esa "oja" q trae en ingles... Sabeis si existe documentación más extensa para poder calibrarlo y sacarle más partido?

Muchas gracias :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!