miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bassi&Co
Buenas de nuevo.
Hace tres dias, estaba haciendo estacionarios con mi heli, sin ningun problema, le compre unos disipadores para ambos motores. Se los mote, cuando lo fui a volar, el heli se me ha vuelto loco. El motor trasero va a toda velocidad (el heli no para de dar vueltas), los servos no me responden bien, a veces me funcionan dos, a veces uno solo. Pensaba que era de la emisora. Pero mi pregunta es. Puede ser del gyro?. Me estoy volviendo loco y me gustaria saber que es, por solucionarlo o mandarlo todo a la m....... . Muchisimas gracias de todas maneras.
Por 4baches
tienes interferencias... revisa si has cambiado algun cable de sitio... un consejo... para comprovar desconecta los dos motores, y revisa las interferencias en los servos... despues conecta el de cola... y despues el gordo sin helice....
una vez tuve problemas de interferencias por el motor de cola...
ahora tengo interferencias porque he cambiado electronica y me parece que los variadores no deven ir encima de la emisora... con emisora apagada es una pasada el baile que le entra.
Cuando hagas las pruevas hazlo con emisora encendida , porque a base de encender y parar los servos sin emisora, el brazo ira subiendo hasta que se pase de rosca el servo, al menos los de df4, con emisora encendida mas o menos estaras en el centro
Por Bassi&Co
Muchisimas gracias 4baches. De todas maneras he hablado con un enamorado de estas cosas y que entiende (tiene una tienda). Y me ha dicho que puede ser del gyro, que se lo lleve y el lo revisara. Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!