miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Diegokha
HOla. El asunto es que tengo dos helis, un DragonFly #35 y un T-REX, ambos helis con el giro piezoelectrico PG-03 de GWS.
El del DragonFly #35 anda muy bien, pero el del T-REX se descalibra el punto neutro cada vez que conecto la bateria para hacer un vuelo, por lo que tengo que calibrarlo en cada vuelo, con el consiguiente trimado tambien.
Esto es normal ?
Por vigia5
Hola Diego, yo uso los mismos, en mi hummingbird anda muy bien, no me ha dado ningun problema, pero en el hornet me esta dando un buen dolor de cabeza, el centrado no lo encuentro por ninguna parte, la luz roja no se enciende en ningun punto, no si estara solo la luz mala o el centrado completo o el giro completo o que, al parecer son giros de una calidad bien regular.

Saludos
Romano
Por Diegokha
Gracias por tu respuesta. Lo de tu giro es posible que este funcionando mal tambien.
En mi caso, yo si encuentro el punto neutro donde encienden las dos luces simultaneamente, pero al proximo vuelo, pufffff, aparece solo una, aveces la verde, aveces la roja.
Aca en Argentina los que me vendieron el helicoptero le ponen ese mismo giro a los T-rex de ellos, y andan muy bien. Tal vez algunos giros vienen fallados de fabrica, no lo se...
Por vigia5
Hola Diego, descubri que el centro del giro se desplazo hacia uno de los extremos del potenciometro (???) de setup que tiene, como? ni idea, asi que bueno en eso estoy, peleando con el giro para poder hacer volar este heli.

Saludos
Romano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!