miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Bronson
Hola a todos! Creo que tengo un problema con el gyro, cuando lo estoy volando y quiero hacer un giro completo sobre su eje, el heli no para de girar sobre su propio eje , menos mal que lo vuelo a baja altura ya que estoy aprendiendo. y por ejemplo cuando hago cambios de dirección suaves el heli responde bien
El gyro que tengo es el Esky el EK2-0704 y no tiene bloqueo.
Si es el gyro me podeis recomendar uno que vaya bien a este heli si el que tengo es malucho?
La emisora es la de Esky por si tiene que ver algo. Un saludo
Por peedpeed
Al no tener bloqueo la cola debes de controlarla con los dedos siempre puestos y preparados.
Salu2.
Por Bronson
Entonces es normal que cuando quiera dar un giro, el heli empiece dar giros descontroladamente? Un saludo
Por peedpeed
Bronson escribió:Entonces es normal que cuando quiera dar un giro, el heli empiece dar giros descontroladamente? Un saludo
No es normal.
Pero si giras a un lado y no corriges al centro de nuevo pues claro que se va a quedar girando constantemente...
Es lo que tiene usar giros sin bloqueo de cola.
Salu2.
Por Bronson
Si corrigo lo que pasa que el heli se descontrola y no responde, me sera mas facil si le pongo un gyro con bloqueo?. Un saludo
Por peedpeed
Bronson escribió:Si corrigo lo que pasa que el heli se descontrola y no responde, me sera mas facil si le pongo un gyro con bloqueo?. Un saludo
Si, claro que te va a ser mas facil...ademas de recomendable. Y si pones un gyro bueno pues ya es la ostia.
Salu2.
Por Bronson
Entiendo que con el gyro bloqueado puedo manejar la cola con el mando y los giros serian mas suaves sin perder el control el heli o no se podria manejar la cola con el mando, sacame de la duda.
Me podrias recomendar un gyro con bloqueo para el belt. Gracias y un saudo
Por peedpeed
Bronson escribió:Entiendo que con el gyro bloqueado puedo manejar la cola con el mando y los giros serian mas suaves sin perder el control el heli o no se podria manejar la cola con el mando, sacame de la duda.
Me podrias recomendar un gyro con bloqueo para el belt. Gracias y un saudo
Con el bloqueo activado no pierdes la cola en ningun momento y solo responde a las ordenes del stick. Si hay viento lateral siempre intentara corregir y llevar la direccion que tu le dictes.

Si tienes emisora programable puedes probar con el nuevo gyro de eSky acabado en 'B' porque con la emisora de serie no va bien.
Y si quieres un gyro en condiciones aunque tendras que desembolsar 80 euros tienes el Futaba GY-401 o el Logictech LTG2100T.
Salu2.
Por Bronson
Pues la emisora que tengo es la de serie.
Mas adelante comprare una en condiciones. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!