miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas Compañeros,resulta que mi 10CG el joystick del menú,el que marco con un circulo azul, cuando le das hacia arriba se queda cojido,está como suelto,no se queda en el centro,¿os pasa en las vuestas?,¿como me soluciona eso Futaba?,¿cuanto tarda?,un saludo y gracias.

Imagen
Última edición por Futaba-T7CP el Dom, 20 Mar 2011 15:27, editado 2 veces en total.
Pues. A mi tambien me pasa .. Suponia que era algo de suciedad y le di con aire a presion pero nada. No me atrevo a desmontar
Por Sami
El retorno del stick lo hace con un muelle, puede ser que tenga poca tension (esto es regulable para que cada uno pueda tener la dureza que quiera) o puede que tenga algo que no lo deje actuar adecuadamente (suciedad, algun defecto mecanico...).

Podeis quitar la tapa trasera y lo vereis de forma clara, con la tapa quitada le dais al stick y vereis como actua el muelle, podreis ver si solo es un problema de tensado (tiene un tornillo para poderlo hacer) o si existe algun otro problema.

Una manera de comprobar si existe suciedad que nos frene el stick es quitar el muelle de su anclaje y comprobar que el stick se mueva libremente, con suavidad y sin freno, si no es asi, tendreis que mirarlo.
Por Sami
Ok, perdon por la equivocacion, no me di cuenta del dibujito del circulo azul. :oops:

En ese caso, yo la mandaria a Modelimport (si la has comprado en España), mucho me temo que aunque le quites la tapa trasera no veras nada, para poder ver algo tendrias que desmontar (casi seguro) alguna placa de circuito y si la tienes en garantia mejor recurrir al servicio tecnico.

Habla con la tienda donde la has comprado y que te asesoren de como mandarla a Modelimport.
Por Sami
Yo no tengo esa emisora, mi comentario inicial era porque pensaba que te referias a los sticks de mando y eso es igual en todas las emisoras.

El joystick al que te refieres me imagino que es solo una pieza mecanica que pulsa sobre cuatro microinterruptores (arriba, abajo, izquierda, derecha), me imagino que tendra alguna lamina de plastico interna que se ha roto y por eso no vuelve al centro, pero no se exactamente como sera, habria que desmontarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!