miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por atracatrenes25
Buenas noches a todos y muchas gracias por anticipado ,bueno vamos aver el caso que nos ocupa es el siguiente.
Yo voy y me compro por ebayel lama v3 hasta hay todo corriente y normal,bueno amigos yo no se ya el dinero que llevo gatado en repuesos que si palas ,que si trenes de aterrizaje que si plato ciclico (ya de aluminio) y ahora amigo viene el problema se me ha roto uno de los brazos que unen el srvo con el plato ciclico,bueno no hay problema voy y lo compro.ahora viene lo bueno el heli esta totalmente desajustado,el plato deve estar a nivel? ya le he tocado hasta el selector gain,y el tro que ahora mismo no se como se llama ,el caso es que no consigo que el pobrecillo se este quieto hay algunos pasos basicos para trimarlo y ajusarlo correctamente tanto de largo de los brazos como de ajustes de electronica como un poco todo .POR FAVOR NECESITO MUCHA AYUDA SOY MUY NOVATO Y QUIERO APRENDER para el dia de mañana comprarme otro heli un poco mas decente muchisimas gracias a todos por este maravilloso foro.
esperando ansioso vuestras repuestas ,un amigo
Por HiNote
Gira los brazos que van desde el servo hasta el plato hasta que lo nieveles mecánicamente. Luego lo ajustas fino.

El GAIN es por si te hace cola de pez. Y el PROPORTIONAL para compensar que gire sobre si mismo hacia un lado y otro.
Cada vez que los muevas, recuerda que hay que desconectar la batería y conectarla de nuevo.

Salu2

PD. Si este te parece dificil de ajustar... Yo me acabo de compar un Belt y estoy flipando para ajustarlo. Todavía ni lo he intentado volar.
Por atracatrenes25
Pero todo esto lo de los brazos lo hago con el heli desconectado de bateria verdad en la posicion que se queda los brazos o lo hago con la bateria puesta para que respeten la altura y posicion. Muchisimas gracias
Por HiNote
Enciendes la emisora y el heli, dejas el stick derecho en el centro y los trim del mando también en el centro. Ahora apagas y ajustas los reenvíos de los brazos de los servos al plato hasta que este quede nivelado.

Enciendes el emisora y heli y con los trim ajustas fino si el heli tiene alguna tendencia. Si tienes que trimar mucho, ajusta de nuevo mecánicamente, pero esta vez inclinando el plato un poco para compensar.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!