miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por busolrep
Hola a todos.

Llevo volando el Magister desde hace unos 6 meses con una configuración de motor que creo es buena; AXI 2826 y Lipos 3s2p de 5200 mAh, pero a pesar de ir bien de motor tengo un problema con la dirección.

Cada vez que giro con deriva, el avión mete el ala que es una barbaridad y es casi imposible corregir en los aterrizajes sin miedo a destrozar.

He pensado mezclar en la emisora la dirección con profundidad pero no tengo experiencia en esto. ¿Me podeis aconsejar si es una buena solución y que porcentajes de mezcla serían aconsejables?

Muchas gracias .
Por miguelon35
hola, no tienes alerones puestos en el magister???? ponle un servo en cada ala, con un cable en Y, y problema resuelto. tienes que hacerle el hueco en el elapor para el servo, ni los estandar ni los mini, a unos medianos de jamara por unos 11 euros cada uno, y con eso vas a flipar... :lol:
Adjuntos
000_0002.jpg
000_0006.jpg
aqui lo llevaba con un 46ax de o.s. GLOW
Por busolrep
Si, si los tengo puestos, aunque con un sólo servo tal y como venía en el kit.

De todos modos, se me hace rara la forma en la que gira porque tengo algún otro entrenador y no le pasa lo mismo ni de lejos. Para conseguir hacer giros planos con dirección tengo que meter alerones a tope en sentido contrario.

Gracias por responder.

P.D.: la amplitud del mando de dirección es la que venía en las instrucciones de 25 mm a cada lado.
Por miguelon35
hola, un consejo. como viene de fabrica es una merda,,,, tienes q poner un servo a cada lado del aLA, con un cable en Y. asi te ira de miedo. hazme caso. aprendi a volar con este avion. :roll:
Por miguelon35
y no tengas miedo de romperlo, es bastante dificil romper un magister. yo lo he revolcado por muchos sitios, y nada de nada. hasta un dia me cayo desde 30metros, y solo rompio la bancada.
Por miguelon35
y no tengas miedo de romperlo, es bastante dificil romper un magister. yo lo he revolcado por muchos sitios, y nada de nada. hasta un dia me cayo desde 30metros, y solo rompio la bancada.
Por busolrep
Si, gracias msancor33, creo que acabaré poniendo servos independientes para cada alerón.

He visto por tus fotos que has arriostrado también las alas. ¿Es realmente necesario, o lo hiciste para volar con el 46AX?

También he visto en bungymania que le ponían flaps a este avión pero no sé hasta que punto será efectivo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!