miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por busolrep
Hola a todos.

Llevo volando el Magister desde hace unos 6 meses con una configuración de motor que creo es buena; AXI 2826 y Lipos 3s2p de 5200 mAh, pero a pesar de ir bien de motor tengo un problema con la dirección.

Cada vez que giro con deriva, el avión mete el ala que es una barbaridad y es casi imposible corregir en los aterrizajes sin miedo a destrozar.

He pensado mezclar en la emisora la dirección con profundidad pero no tengo experiencia en esto. ¿Me podeis aconsejar si es una buena solución y que porcentajes de mezcla serían aconsejables?

Muchas gracias .
Por miguelon35
hola, no tienes alerones puestos en el magister???? ponle un servo en cada ala, con un cable en Y, y problema resuelto. tienes que hacerle el hueco en el elapor para el servo, ni los estandar ni los mini, a unos medianos de jamara por unos 11 euros cada uno, y con eso vas a flipar... :lol:
Adjuntos
000_0002.jpg
000_0006.jpg
aqui lo llevaba con un 46ax de o.s. GLOW
Por busolrep
Si, si los tengo puestos, aunque con un sólo servo tal y como venía en el kit.

De todos modos, se me hace rara la forma en la que gira porque tengo algún otro entrenador y no le pasa lo mismo ni de lejos. Para conseguir hacer giros planos con dirección tengo que meter alerones a tope en sentido contrario.

Gracias por responder.

P.D.: la amplitud del mando de dirección es la que venía en las instrucciones de 25 mm a cada lado.
Por miguelon35
hola, un consejo. como viene de fabrica es una merda,,,, tienes q poner un servo a cada lado del aLA, con un cable en Y. asi te ira de miedo. hazme caso. aprendi a volar con este avion. :roll: