miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jaramatuka
Hola a todos!!! desde Argentina, espero puedan ayudarme.

Estoy por recibir un helicoptero Dragonfly Walkera #60 que viene en modo 2 y puesto a punto por quienes lo venden ya que vuelan modo 2 y en el club de aeromodelismo local todos vuelan modo 1

En mi mente pareciese ser mas facil el modo 2 ya que acelero y acomodo la cola con el stick izquierdo y el stick derecho funcionaria como yostick.(arriba, abajo, izquierda y derecha)

Pero la logica indica que debería cambiarlo a modo 1 ya que es el modo que vuelan en mi ciudad.

Alguien que me diga como paso de modo 2 a modo 1 en la radio de serie del Walkera #60 7 chanel WK-0701

Desde ya muchas gracias
Por laposte
Hola jamaratuca, este detalle del mode de la emisora es bastante importante pero al principio no sabes cuanto :x .
Te pongo un link al foro de la pagina web de walkera donde estan los pasos para cambiar el mode a la emisora wk701 paso a paso, lo unico es que tienes que ir con cuidado y tener conocimientos de soldadura. Siempre podrás usar la emisora con el simulador porque los muelles que mueven el cíclico son fáciles de cambiar.

:arrow: http://www.walkera.com/diywken/diyartic ... 26&claid=7

Saludos :wink: .
Por jaramatuka
Gracias laposte, ya baje la pagina, la voy a traducir por el tema de soldar y todo eso no hay problemas, hacia automodelismo antes, lo que dices es que por mas que cambie el modo el simulador funciona igual?

Esto que dices "Siempre podrás usar la emisora con el simulador porque los muelles que mueven el cíclico son fáciles de cambiar."

Ni idea de lo que es muelle o cìclico.

Saludos :wink:
Por laposte
Lo que quiero decir es que el stick que mueve el ciclico, que es el del alaveo y profundidad, lleva dos muelles que lo mantienen siempre centrado, en el stick del acelerador y dirección solo lleva un muelle que centra la dirección y el acelerador tiene un mecanismo que fija el stick y cuando lo mueves lo mantiene en esa posición, cuando lo desmontes lo podras ver mejor y comprobaras que no es muy dificil modificarlo.
Esto es la parte mecanica de la emisora y no tiene nada que ver con la electronica, en lo referente a la electronica aunque cambies los sticks has de cambiar los canales también, es decir, en el simulador puedes programar que canal te hara de acelerador, alaveo, etc...Pero el receptor ya tiene los canales configurados y el canal 3 del receptor corresponde al stik izquierdo, has de mover el pot del stick interno al stick derecho para cambiarlo.
Saludos.
Por jaramatuka
Has ampliado muy bien la informaciòn, ahora a desidir cuando la destape si lo hago o soy el ùnico en mi ciudad que vuele modo 2 Ja ja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!