- Lun, 21 Ene 2008 13:44
#611219
El año pasado compre un MVVS 26CC, cuando estaba realizando el rodaje, me di cuenta de que el motor tenía holgura en el cigüeñal (longitudinal) es decir que si cogias el motor por el cono y tirabas, el cigüeñal se desplazaba hacia delante como si se quisiera salir del motor. Llamo a la tienda donde lo compré, se lo comento y me dice que se lo consultaría a la fabrica, bueno pues la contestación de la fabrica es que no hay problema que esa holgura es normal, que de todas formas si pasa algo ellos se hacen responsables.
Bueno pues acabado el rodaje, lo monto en un Funtana 140 y a volar con la consiguiente parada de motor y rotura del avión y es aquí donde empieza el problema.
Mandamos el motor a primeros de septiembre y me ha llegado la semana pasada, casi cinco meses en los cuales me he gastado mas en teléfono que lo que vale el motor. Cuando llamaba para preguntar por que tardaba tanto, me decían que es que estaban con el desarrollo de los motores nuevos y no tenían tiempo, una respuesta que no entendí nunca pues entiendo que primero tendrían que dedicarse a reparar aquellos motores que estando en garantía han tenido una avería, una avería que era muy fácil de reparar, pues era un defecto del Carter en el alojamiento del rodamiento delantero, con lo cual la reparación seria sustituir ese Carter por otro a parte de cambiár la biela y los rodamientos de la misma que por haber trabajado mal resultaron seriamente dañados.
Bueno pues cuando me llaman la semana pasada y me dicen en la tienda donde lo compré, Joaquín ya está aquí tu motor, pero tengo que decirte que para mí el motor sigue igual, imaginaros el cabreo que me entra después de CINCO MESES, con las mismas llamo al distribuidor One- Way y me dice que sin tener el motor en mis manos no podemos hablar que cuando yo reciba el motor ya hablaremos.
Este sábado desmonto el motor saco los rodamientos, compro unos en condiciones que me cuestan 15 € y con un amigo que es tornero reparamos el motor, una mañana de trabajo en total.
Esta mañana llamo al distribuidor One-Way, y le comento el caso y lo único que me dice es que le mande la factura y que el me abona los rodamientos, por supuesto le digo que no y que no quiero saber mas de MVVS y me dice que el no puede hacer nada que tiene las manos atadas,( pues si el no puede no se quien podrá)
Bueno pues con esto lo único que quiero es deciros que lo penséis muy bien antes de comprar un MVVS pues como tengas algún problema te tienes que buscar tú la vida y lo euros pues aquí no hay nadie que se haga responsable.
PD:Con lo fácil que habría sido cambiar el Carter o mandar un motor nuevo.
Bueno pues acabado el rodaje, lo monto en un Funtana 140 y a volar con la consiguiente parada de motor y rotura del avión y es aquí donde empieza el problema.
Mandamos el motor a primeros de septiembre y me ha llegado la semana pasada, casi cinco meses en los cuales me he gastado mas en teléfono que lo que vale el motor. Cuando llamaba para preguntar por que tardaba tanto, me decían que es que estaban con el desarrollo de los motores nuevos y no tenían tiempo, una respuesta que no entendí nunca pues entiendo que primero tendrían que dedicarse a reparar aquellos motores que estando en garantía han tenido una avería, una avería que era muy fácil de reparar, pues era un defecto del Carter en el alojamiento del rodamiento delantero, con lo cual la reparación seria sustituir ese Carter por otro a parte de cambiár la biela y los rodamientos de la misma que por haber trabajado mal resultaron seriamente dañados.
Bueno pues cuando me llaman la semana pasada y me dicen en la tienda donde lo compré, Joaquín ya está aquí tu motor, pero tengo que decirte que para mí el motor sigue igual, imaginaros el cabreo que me entra después de CINCO MESES, con las mismas llamo al distribuidor One- Way y me dice que sin tener el motor en mis manos no podemos hablar que cuando yo reciba el motor ya hablaremos.
Este sábado desmonto el motor saco los rodamientos, compro unos en condiciones que me cuestan 15 € y con un amigo que es tornero reparamos el motor, una mañana de trabajo en total.
Esta mañana llamo al distribuidor One-Way, y le comento el caso y lo único que me dice es que le mande la factura y que el me abona los rodamientos, por supuesto le digo que no y que no quiero saber mas de MVVS y me dice que el no puede hacer nada que tiene las manos atadas,( pues si el no puede no se quien podrá)
Bueno pues con esto lo único que quiero es deciros que lo penséis muy bien antes de comprar un MVVS pues como tengas algún problema te tienes que buscar tú la vida y lo euros pues aquí no hay nadie que se haga responsable.
PD:Con lo fácil que habría sido cambiar el Carter o mandar un motor nuevo.
A volar que son dos dias.