miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaware
Hola,

he estado jugando un poco con este aparatito y es fenomenal. El otro día lo saqué a la calle y me dió muchos problemas que ahora continuan en casa (antes no pasaba). El problema principal es que al levantarlo, la cola gira en sentido antihorario muy rápido. He intentado con el ajuste del mando pero no consigo que deje de girar endiabladamente. Ya os digo que eso no me pasaba antes, le daba al boton de ajuste R ó L (segun el sentido del giro) y se ajustaba.

Se os ocurre qué tengo que tocar: ¿alguna pala?, ¿el rotor de cola?

Muchas gracias, Javier.
Por Zeratul
un amigo que lo tiene me comento que se le quemo el motor de cola y al cambiarlo se cargo el heli sin querer, tal vez se te haya quemado.

Un Saludo
Por jaware
Zeratul escribió:un amigo que lo tiene me comento que se le quemo el motor de cola y al cambiarlo se cargo el heli sin querer, tal vez se te haya quemado.

Un Saludo

Muchas gracias por la idea. Lo chequeo y os cuento.
Por zaapa
mira a ver q no tenga algun pelo por ahi enrollado de friccione.

ami me paso eso.

aunke en mi caso, lo kité y seguia girando, luego por arte de magia volvio a enderezarse solo.

ahora se me ha kemado el motor interno del rotor principal y no sube, simplemente se para el rotor de medio gas, para arriba.
Por jaware
zaapa escribió:mira a ver q no tenga algun pelo por ahi enrollado de friccione.

ami me paso eso.

aunke en mi caso, lo kité y seguia girando, luego por arte de magia volvio a enderezarse solo.

ahora se me ha kemado el motor interno del rotor principal y no sube, simplemente se para el rotor de medio gas, para arriba.
Muchas gracias. Esta tarde lo miraré (estan mis hijas dormidas y no quiero "levantar la liebre")
Por jaware
Hola, he revisado el rotor de cola y no parece que funcione mal (aunque el problema de giro continuo persiste). Voy a ver si grabo un video y me decís qué os parece. Gracias a todos por el interés.
Por jaware
Hola, ya he conseguido arreglar el problema. Básicamente se trataba del rotor de cola que estaba un poco doblado. Lo comparé con el de recambio y asunto arreglado.

Gracias a todos los que me habeis dado ideas.
Por Zeratul
Suerte con el bichito y a disfrutarlo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!