miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fran Cutillas Abellan
Estoy construyendo un P-51D Mustang escala 1/5 de la casa pica,mi
problema es que las instrucciones estan en ingles y al ser un avion
relativamente grande y con un trabajo bastante laborioso me surgen numerosas dudas a la hora de la construccion.Me gustaria saber donde encontar las instrucciones en español.Tambien me gustaria saber donde puedo encontar los diferentes modelos de colores que llevaba el avion real para elegir uno y asi pintar mi mustang.Un saludo
Por m.ruiz
Hola Fran, yo también lo estoy construyendo y me temo que las instrucciones en castellano no las vas a encontrar. El mío está casi acabado con locuaz si tienes dudas te lo puedo explicar e incluso ponerte fotos. Ya te daré unas páginas para que tengas más información, en su mayoría americanas pero con las fotos es suficiente.
De entrada ahí te va esta.

Imagen
m.ruiz escribió:Hola Fran, yo también lo estoy construyendo y me temo que las instrucciones en castellano no las vas a encontrar. El mío está casi acabado con locuaz si tienes dudas te lo puedo explicar e incluso ponerte fotos. Ya te daré unas páginas para que tengas más información, en su mayoría americanas pero con las fotos es suficiente.
De entrada ahí te va esta.

Imagen

Gracias por contestar,enviame cuando puedas fotos de tu mustang y del avion real.Ahora mismo estoy esperando para ponerle el tren retractil neumatico de robbart.Un saludo.
Por Aces_High
Emmm...perdón por la intromisión, pero...

Ese modelo no es un P-51D sino un Supermarine Spitfire.

Como modelos de colores te dejo algunos que me encantan.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Gracias por las fotos,me gustaria saber que nombre tiene el de la foto de enmedio,el plateado,creo que es el mas bonito.Un saludo.
Por Aces_High
Pues es el P-51D apodado "Sweetie face" (cara ducle, o cara de caramelo).

Saludos!
Por lord kerman
Hola Fran
Si te interesa tengo el Aero Series nº 15, que está de dedicado al mustang en todas sus versiones y con fotos de un monton de varios escruadrones.

Son unos 10 megas de páginas en formato foto.

Algunas de ellas:
Adjuntos
20.jpg
18.jpg
17.jpg
16.jpg
15.jpg
Por Ringo
Hola Fran y a todos,

te paso un link que te va a gustar mucho. Cómprate un babero o vas a dejar la camisa perdida. (Yo me lo compré). :lol: :lol: :lol:

http://www.mustangsmustangs.com/p-51/p51.shtml

En esta página están TODOS los Mustang que estan hoy día en activo.

Saludos.

Ringo.
Por lord kerman
Enviado Fran. :wink:

Artillero, muy buena información, gracias

un saludo
Por viper2003
Si quieres una decoracion espectacular, a mi m encanta la que tiene el mustang miss america, en conmemoracion de noseke :oops:

Imagen

Imagen

un saludo[/url]
Creo que me he decidido por el modelo"Bald Eagle",es muy bonito lleva el morro y la cola de color plata,me gustaria encontrar todas las fotos posibles sobre este modelo,aunque tengo algunas de la pagina mustangsmustangs.com.Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!