miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, compre un belt cp v2 a un amigo y cuando estaba toqueteandolo para prepararlo para volar me di cuenta de que cuando aceleras desde la emisora, las palas evidentemente se ponen a girar pero el paso de las palas varia al contrario de como tendría que hacerlo para que se elevase, es decir el helicóptero se pega al suelo en vez de elevarse. Me dijeron que tendría que hacerle un retracking o algo así, alguien me puede echar una mano para solucionar el problema? Tengo la emisora que viene de fabrica, muchas gracias!!!
Buenas
Lo primero quita al menos 2 de los cables que van al motor.
.
con una emisora programable sería cambiar un parámetro que se llama swatch plate....

con la que viene con el belt....
lo único que se me ocurre es invertir los ch. 1,2 y 6
quizá tengas que intercambiar los cables de los servos el 1 por el 6
.
haz pruebas , pero con el motor desconectado....

y sobre todo, mira de acercarte a un club para que te echen una mano

un saludo
Muchas gracias!! Me podría recomendar algúna guía o manual para la configuración y vuelo de este helicóptero?así como el simulador recomendado, y truquillos, porque estoy bastante pez en el mundo de los helicópteros y sobre todo en este. Muchas gracias y un saludo!!
kikirikiki90 escribió:Muchas gracias!! Me podría recomendar algúna guía o manual para la configuración y vuelo de este helicóptero?así como el simulador recomendado, y truquillos, porque estoy bastante pez en el mundo de los helicópteros y sobre todo en este. Muchas gracias y un saludo!!
Hola, aquí tienes una guía basica para poner en orden un heli de paso variable. La emisora de esos vídeos es digital, pero te vale para entender los conceptos.

http://www.volandohelis.com/foro/23-com ... ar-el-heli

En la pagina de volandohelis, tienes mas artículos y un montón de gente dispuesta a echarte un cable, pero en el hilo que te he puesto, están mas o menos ordenados los artículos y vídeos mas actuales para ponerlo a punto.
Sigo sin conseguir que el plato ciclico cuando en la emisora acelero suba y al contrario, me hace lo contrario, cuando aumento revoluciones baja y sube cuando bajo revoluciones, tengo como ya he comentado antes la emisora que venia con el heli, asi que no es digital, alguna sugerencia??me estoy empezando a desquiciar. GRACIAS!!!!
me he dado cuenta que lleva el variador cambiado, y lo sustituyeron por un TITAN ESC-40A, por lo que estoy pudiendo leer por internet, el problema puede venir de ahi, alguien me puede decir como se programa el variador??GRACIAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!