miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jonyyy
Resulta que compre un quark el cual cuando conecte una de las veces el variador echo humo y se fundio hasta ahi todo bien.
Bueno hablo con quien se lo compre y me envia un nuevo. Pero aki viene el problema. lo he programado como el otro pero este tiene la particularidad de que cuando le doy gas el tio empieza a caminar pero muy despacio y tarda como 5 o 6 segundos en empezar a coger vueltas como es debido entonces haciendo pruebas me he dado cuenta de que si lo arranco la luz roja parpadea y si le doy motor cambia a la naranja y el motor arranca muy lento, en cambio si le doy al boton que tiene el quark la luz roja sigue parpadeando pero cuando le doy motor y ahora si coge las vueltas como deberia ya no enciende en naranja sino en rojo.

He probado con todas las configuraciones y no hay manera de quitarle eso.

Alguien sabe que puede ser?

Gracias de antemano.

un saludo.

Jonyyy
Por Seman
Hola Jonyyy, eso que dices es que tienes programado el variador en el arranque lento, para quitarlo tienes que programarlo en el arranque a rapido.

Un saludo.
Por hagar0
yo lo tengo en arranque lento, y me va de muerte,

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!