miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por proyectof14
HOLA

SOY NUEVO EN EL FORO

CUENTO CON UN SKYSPORT (SIN UTILIZARDESDE HACE UN MES QUE LO COMPRE) DE TRES CANALES FM (CON SERVOS, RECEPTOR), MISMOS QUE HE COLOCADO EN UN RAFALE ARMADO POR MI PERO AL MOMENTO DE ENCENDER EL RADIO Y DESPUES CONECTAR LA PILA, PERO SI ME ALEJO DEL AVION SIN MOVER EL STICK DEL RADIO NI LA VELOCIDAD DEL AVION ESTE EMPIEZA A HACER GIRAR LA HELICE Y A MOVER LOS SERVOS, POR LO CUAL NO TENGO CONTROL DEL AVION

Y QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER.
Por RC4ever
No te se responder pero BIENVENIDO AL FORO!!! :D

Una cosa, leete las normas del foro, no es recomendable escribir mucho en mayuscula. :wink:

Salu2.
Por carlospq
Hola:

Te cuento lo que se me ocurre, aunque igual ya has hecho todo esto.

Asegúrate que las baterías de la emisora y del avión están en buen estado y con carga suficiente.
La antena del receptor debe estar desplegada a lo largo del fuselaje o las alas. Es posible que este dañada por un tirón o un doblez excesivo, en cuyo caso el alcance de recpeción será muy corto.
Si puedes ir a la tienda donde lo compraste haz que te lo prueben, para saber si el receptor o los cristales están defectuosos.
Con la antena de la radio recogida, debes poder alejarte unos 15 o 20 metros y poder manejar el avión sin interferencias.
Por proyectof14
hola carlos

tienes razon ya lo hice e inclusive cuento con un aerobird challenger
y realizando los mismos pasos si tengo el control del avion. y donde compre el avion cuando lo lleve no realizo la falla

pero aun sigo con mis dudas

gracias
Por carlospq
Pues si no es del receptor, tiene que ser de alguno de los otros componentes. Si descartas la radio, que supongo que habrás probado con el otro avión, lo mejor es que uses el portapilas que viene con la emisora conectado al receptor y pruebes sueltos los servos uno a uno, a ver si se provoca el fallo. Si no es así prueba sólo el variador con la batería y el motor y a ver que pasa.

¿La antena no estará paralela a una transmisión de varilla metálica?

En fin, no se me ocurre nada más. Suerte :wink:
Por proyectof14
muchas gracias por sus consejos, envie el radio a revision

y se me informo que el receptor no funcionaba correctamente

por lo que tengo que cambiarlo.

Y asi probaro en el avion que construi

RAFALE

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!