miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola.
Tengo un Raptor 30 V.2, con un motor OS 37 y escape Mucle Pipe II, y tengo un problema con el ralentí, que no se como solucionar, a ver si me podeis ayudar, os explico.
Resulta, que enciendo el motor, y el ralentí va perfecto, pero después de acelerarlo y por ejemplo volar un rato, con el stick de la emisora al ralentí, el motor se queda acelerado, y para desacelerarlo, tengo que bajar el trim y se me apaga. Lo enciendo, y otra cvez lo mismo, el ralentí biem pero después, otra vez acelerado, qué puedo hacer?

Muchas gracias por vuestra ayuda y
Por ramongalicia
Por favor, ayudadme.

Gracias.
Por Obiwan (A. Conde)
Ramón,

Pueden ser dos cosas:

1) La aguja de baja está un poco cerrada. Prueba a abrir un poco.

2) La Muscle pipe es un resonador y puede que se te esté quedando "enganchado" a ciertas rpms. En este caso tienes que jugar un poco con las curvas.

Me inclino mas por la opción 1 pero prueba y ve diciéndome que notas.
Por JERMCOM
Yo abriria un pelin la aguja de baja, puede que la tengas demasiado ajustada y con el motor en caliente se te afine el ralenti. No importa que el ralenti este un poco "gordo" si en la transicion de ralenti a full el motor responde adecuadamente y mantiene el ralenti constante. Generalmente cuando el motor ya esta con temperatura el ralenti suele subir un poco.
Por PEPEYECLA
BUENAS, PODRIA PROBAR A ABRIR UN POCO LA AGUJA DE ALTA, PUES ME DA LA IMPRESION POR LO QUE DICES QUE LLEVAS ESA AGUJA UN PELIN CERRADA DE MAS
Por ramongalicia
Hola.
Era la aguja de baja.
Tuve que volver a carburar el motor desde cero, ajustar baja y alta.
Ahora va bien, pero de vez en cuando, parece que ratea algo.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!