miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por CHOFFERS
HOLA AMIGOS ,AVER SI ME PODEIS AYUDAR ,ACE POCO E ADQUIRIDO UN G3 Y ME VA COMO RALENTIZADO COMO A GOLPES,CREEIS KE PUEDE SER LA TARJETA DE VIDEO ,SI ES ASI DECIRME KE MODELO E DE COMPRAR ,UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO,POR CIERTO EL G2 SI ME FUNCIONA BIEN
Por spanier13
Hola

podrias dar mas datos de tu ordenador para saber?

Podria ser por la tarjeta grafica.Que los simuladores necesitan bastante recursos graficos y puede por eso que se relentiliza y va parando la imagen.

Saludos
Por montalban
targeta grafica sin dudas, con 256 tienes bastante,
un saludo.
Por CHOFFERS
hola,pues el ordenador es unp4 a 3000 1g de ram y la targeta es una acer 128 ke emula la geforce 5800 si creeis ke es la tarjeta recomendarme alguna puesto ke esta semana kisiera comprarla ,saludos
Por Rodrigo
Hola, parece un poco raro que te vaya mal , ya que no es que tenga que mover mucha cosa en 3D como para que se vea a saltos, pero cosas mas raras se han visto.

Yo tengo un AMD 3000 1,5Gb Ram y una Geforce 6600GT 256Mb, es un poco vieja pero el G3 lo mueve sin problemas, tambien la uso con el Fligth Simulator 2004 y va perfecta.

Mira por las tiendas que por unos 100€ la tienes como la mia, y lo que te digo, si no vas a jugar juegos de los ultimos en 3D te vale de sobras. Si no pillaria algo mejor como una 7600GT o 7800GT pero estas salen bastante mas caras. (por cierto no te dejes impresionar por la memoria, algunas con 512Mb son una verdadera M.... comparadas con otras de 256Mb)

Venga suerte, Un saludo!

Pdt: antes de nada comprobaria que no tienes ningun programa inecesario chupando recursos y por eso te vaya lento.
Por CHOFFERS
GRACIAS RODRIGO TE ARE CASO MEJOR DICHO OS ARE CASO Y PILLARE UNA DE 256,UN SALUDO
Por IrvingWashington
Hola, sólo dos cosas:

- Puedes probar a bajar las calidades y resolución de los gráicos en real flight para aumentar los "fotogramas por segundo" o "quitar los parones".

- El rendimiento de la tarjeta gráfica no tiene que ver con la cantidad de memoria de que dispone, si con la "calidad" de esa memoria y con el "chip" que incorpore. Si quieres la gráfica sólo para el realflight pregunta primero en la tienda si puedes cambiarla por otra en caso de que no sea bastante para ni pasarte ni quedarte corto.

- En procesadores de doble núcleo (por ejemplo en el mío, un amd 4200 2x) pueden producirse parones (independientemente de la gráfica) que se solucionan asignando el proceso a un solo nucleo.

Buenos vuelos
Por alber69
IrvingWashington escribió:- En procesadores de doble núcleo (por ejemplo en el mío, un amd 4200 2x) pueden producirse parones (independientemente de la gráfica) que se solucionan asignando el proceso a un solo nucleo.
Hola, ¿como se hace eso? lo digo porque a veces a mi me pasa lo mismo y ya que mi procesador es de doble nucleo, a ver si así se soluciona...
Por IrvingWashington
Hola,

Alber69,

En Windows XP prof sp2 (imagino que en el resto será igual) con el Realflight ejecutándose.

Pulsas Ctrl+Alt+Supr para sacar el administrador de tareas de Windows

Pulsas en la pestaña de procesos y en el listado que te aparecerá buscas "realflight"

Botón derecho sobre el proceso y le das a "establecer afinidad", aparecerán seleccionados CPU0 y CPU1, deseleccionas uno de los dos y aceptas.

Luego vuelves al realflight pulsando en el icono en la barra de tareas o pulsando Ctrl+tab las veces que hagan falta.

En mi caso Estos parones no ocurren siempre, pero cuando ocurren "no se van solos" y hay que hacer esto.

También me han comentado que hay un programa específico para cargar juegos que permite establecer estas opciones así como muchas otras, de cara a guardar configuraciones muy concretas para cada juego (es decir, para automatizar este tipo de cosas)...no recuerdo el nombre pero quizá buscando un poco...

Espero que te sirva ;-)

buenos vuelos
Por alber69
Ok, muchas gracias, ya no me va a saltos
Por josete
Yo uso este programa XP A TOPE,te da la occion de poner el ordenador en uso para juegos,creo que es lo que hace falta,ya que a mi me va bien.
pues yo tengo un problema para poder registrar el simulador
no me permite registrar lo y me envia estos errores
1
KEError 12218:Error reading data from socket.
Description :A connection attempt failed because the connected party did not properly respond after a period of time, or established connection failed because connetec host failed to respond.

2
KEError 12228 : Http response is missing an expected header

3
KEError 21023: Unable register: Cliente/Server transaction failed
castell escribió:pues yo tengo un problema para poder registrar el simulador
no me permite registrar lo y me envia estos errores
1
KEError 12218:Error reading data from socket ...
Echa un vistazo a estas pagina, donde se da una solucion a ese problema:
- http://www.knifeedge.com/forums/showthr ... rror+12218
- http://www.gpsoftware.com/kb/q05-1001.htm

Ademas, asegurate que tienes desconectado cualquier software de seguridad en la conexion a Intertet (tipo Norton Security, etc..) si es el caso.

P.D: No repitas los mensajes, con que lo pongas una vez sobra. He borrado el otro.

Saludos..
Por pixy46
O intenta bajar los graficos,es posible que tengas algun programa que sea como el Ares que relentiza etc.Y mejor que no diga como es el ordenador mio porque ya tiene unos añotes jejeje.
Saludos :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!