miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jesmer
Hola a todos, tengo el RealFlight 3.5 instalado en el ordenador, el problema que tengo, es que he tenido que formatear el ordenador y al instalar el RealFlight 3.5 me pide un passord ,el cual no me acuerdo y no sé donde le dejé apuntado,¿ Alguien sabe como se puede poner en funcionamiento el simulador? puesto que me dice que ya hay una instalación con mis números de licencia tanto de la emisora como del cd y no me deja registrarlo con un nuevo passor.

Mucas gracias de antemano
Por mcfly
Hola:
Pues si has instalado realflight g3 con sus serials correctamente, es bastante sencillos recuperarlos.
Vas al realflight g3.5 launcher (lo tienes en el menu inicio de windows, programas verás que está el launcher y el g3.50 directamente). Te aparecerá automáticamente su ventanita, y en la parte superior derecha aparecen tanto el serial del programa como del interlink.
Si quieres reinstalar el programa, entras en el launcher dentro de additional options, uninstal realflight y seleccionas todas las casillas, te borrará el programa, los seriales que tengas.. todo.
Te recomiendo que antes de hacerlo te apuntes tus seriales, ya que en caso de necesidad de asistencia técnica de realflight, te hará falta indicarlo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por jesmer
Hola mcfly.

Muchas gracias por responder,pero el problema que tengo es a la hora de registrar el simulador en la pagina oficial que me dice que ya hay un usuario simulador con el mismo código y que no corresponde el password,puesto que he perdido el papel donde apunte el passoword y quisiera saber si ahi alguna forma de meter otro passwword, (puesto que todos los datos que di son identicos) sin necesidad de llamar al servicio técnico que supongo que será en ingles y yo en ingles que la verdad poco.

Muchas gracias y que pases una felices fiestas
Por barbolani
Perdón por la pregunta, a lo mejor viene explicado clarísimo en algún sitio. Los reyes me han traído el RealFlight 3.5 y para instalarlo lo único que me ha pedido son los nºs de serie de la emisora y el CD.

¿Para qué registrarlo? ¿Alguna ventaja adicional?

Gracias por anticipado y saludos.
Por jesmer
hola barbolani cuando tu registras el programa se te actualiza el simulador desde el servidor de la empresa, con lo cual tienes las ultimas versiones del simulador, te recomiendo que te registres, creo recordar que se te instalan nuevos aparatos y nuevos aeropuertos.

Un saludo.
Por barbolani
jesmer escribió:hola barbolani cuando tu registras el programa se te actualiza el simulador desde el servidor de la empresa, con lo cual tienes las ultimas versiones del simulador, te recomiendo que te registres, porque hay bastantes diferencias del CD al que se te descarga por Internet, creo recordar que se te instalan nuevos aparatos y nuevos aeropuertos.

Un saludo.
Pues lo he registrado (el 3.5) y si, se ha descargado un montón de cosas, pero no veo aviones ni aeropuertos nuevos (creo) ¿despiste porque no recuerdo bien cuáles tenía?
Por mcfly
Hola Barbolani/jesmer:
Ante la duda, yo te recomendaría que si deseas más modelos/paisajes, te pases por la página www.rc-sim.de, y descargues lo que más te interese.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!