miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rocky1977
hola a todos queria saber si algien le pasa con los receptores del lama v4 ,llevo 4 receptores rotos no se si esde mala calidad esta pensando
si le puedo acoprar otro tipo de recectores.el dia de mañana queria comprar un trex 500 si habria una emisora que sirva para el trex y para el lama v4 e oido bien de futaba pero no se si recetor para el lama v4
esta me gusta SPM6600 DX6i y no estan cara pero no se si tienen receptor 4 in 1para el lama
rocky1977 escribió:hola a todos queria saber si algien le pasa con los receptores del lama v4 ,llevo 4 receptores rotos no se si esde mala calidad esta pensando
si le puedo acoprar otro tipo de recectores.el dia de mañana queria comprar un trex 500 si habria una emisora que sirva para el trex y para el lama v4 e oido bien de futaba pero no se si recetor para el lama v4
esta me gusta SPM6600 DX6i y no estan cara pero no se si tienen receptor 4 in 1para el lama
eso no es normal, la marca e-sky es buena, almenos los helis pequeños ya que sus helis grandes valen poco. por ahi te tiene fallar otra cosa.
tengo entendido que el 4 en 1 del lama se puede enlazar sin problemas con esas emisoras, siempre y cuando tu heli sea en 2.4 al igual que la emisora o al contrario, que los dos sean en rx. aunque puede que me equivoque eh...
gracias por tu respuesta el lama v4 es de 2.4 y sobre los receptores e de montado alguno esta mal soldado ,no son muy finos trabajado por eso queria cambiar el tipo de centralita por una mejor llevo 100 euros en centralitas alprincio enpieza a girar el helicotero sobre si mismo y no lo das ajustado en la centralita ,despues deja de funcionar.lo ultimo no me funciona un motor e provado el motor y esta bien.
estoy cansado de gastar pasta para disfrutar un par de meses.
gracias
no se que decirte... yo tengo el v3 y el 4v y tan solo una vez se me quemó un 4 en 1 por error mio. he aprendido a volar con ellos, han pegado caídas para dar y regalar y solo le cambio palas o ejes la mayoría de las veces.

si ves que gastas mucho dinero en el mejor intenta buscarte otra cosa, ya que a la larga va a ser mejor. si lo que quieres es un héli barato de mantener y divertido yo te aconsejo el micro nine eagles solo pro v2, yo también lo tengo y es la ostia para ser un micro, es estable (no tanto como un coaxial), vuela en exterior con algo de viento, corre tela, soporta bastantes caídas y los recambios en hobbyking cuestan dos duros.
yo ya vuelo helis 450 y de vez en cuando cojo al peque y me divierto un rato jeje, sin embargo los lamas están de adorno por que son un muermazo.

suerte!!
gracias no es el dinero lo que me fastidia es no difrutar parece que tengo mala suerte loque me referia prefiero gastarme un poquito mas y poner un receptor mas bueno ,a la larga me sale rentable y de paso me compro una emisora que me valga para el trex 500 como una futaba o una skpretun,a mi el lama v4 me encanta para casa y le echo mejoras motores,cola,chasis,patines.estoy hasta sospechando que sea una imitacion barata las centralitas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!