miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por trasno
hola amigos, tengo una f8 con cristales pcm y me compre un receptor futaba de 7 canales el r147f con cristales en fm, las dos cosas en 35mhz a y pongo la emisora en modo ppm en vez de pcm, y no funcion, lguien e puede decir porque? y que receptor deberia usar. gracias
Por Vichu
Pues ese receptor deberia funcionar perfectamente con tu emisora, vamos, con la tuya y con cualquier otra, siempre que ambos cristales (Tx y Rx) sean de la misma frecuencia.

¿De que marca son los cristales que estas usando? Para no fallar, usa cristales en el receptor de la marca del receptor y en la emisora de la marca de la emisora. Se sabe que hay compatibilidad entre algunas marcas, pero asi sabes que no te equivocas.

Saludos..
Por trasno
los cristales son futaba, se los quite a mi antigua f6 que era en fm, sino que receptor me aconsejariais que sea qepueño, es un velero y necesito seis canales
Por Igb
mira que el cristal de receptor sea rx, los cristales de emisora y receptor NO son intercambiables

saludos
Por trasno
sigue sin ir, bueno, que receptor me aconsejais¿?
Por trasno
sino me equiboco el receptor el fm, por si acaso le estoy metiendo ls cristales que no son, lo de dual convers afecta en los cristales¿?
Por Sami
Si el receptor es dual conversion debera llevar un cristal dual conversion y si en single conversion pues single conversion, no son compatibles entre si aunque sean de la misma marca.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!