miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rookie
Buenos días, hace unos días compré un Dinam E-razor 450. El problema que me da es que al dar gas gira hacia la izquierda a lo bestia . Pongo trim todo derecha y aún así tengo que mantener el stick más del 50% a la derecha para para mantenerlo quieto .
Soy nuevo en esto de los helis, y sinceramente no tengo ni idea de qué es lo que pasa.
¿Alguien que me pueda hechar una mano , por favor ?

Muchas gracias y un saludo.

Javier
1º tienes el bloqueo activado?
con el heli parado si das cola a derecha o izquierda se queda donde lo dejes o se va al centro (si es esto ultimo lo llevas desactivado)
2º el gyro corrige correctamente?
desde atrás, heli parado, si cojes la cola con la mano y la mueves a la izquierda el casquillo solo debe de moverse a la derecha y viceversa,

el trim al centro, no se toca
Gracias por responder, Bacardis (...suena bien tu nick...).

Lo del bloqueo no sé lo que es. Me he leído el manual (en extranjero) y no encuentro nada parecido. El gyro lo tengo en HH (Hold Heading o algo parecido), que es el que recomiendan para empezar. En la ganancia del gyro le he dado un punto más de lo que recomiendan. He hecho pruebas en parado y el gyro responde bastante bien. Pero he notado que el deslizador tarda en recuperar su posición cuando mandas izquierda (el deslizador va a la derecha) y sueltas. El el otro sentido recupera rápidamente.

También he notado que el deslizador no está perfectamente centrado en la barra, por lo que, en posición central las palas del rotor de cola ya tienen un ángulo de ataque, no están paralelas al eje del heli. Tengo que decir que no sé si todo esto debe ser así, estoy bastante verde en helis.

Muchas gracias, toda ayuda es bienvenida.
bacardis escribió: 2º el gyro corrige correctamente?
desde atrás, heli parado, si cojes la cola con la mano y la mueves a la izquierda el casquillo solo debe de moverse a la derecha y viceversa,
haz eso y me dices lo que hace, si puedes graba un video pero creo que tienes las corrección del gyro al revés..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!