miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola me gustaria saber si alguien sabe como encontrar el centro de gravedad del scanner, yo lo he probado a 6 ctm del borde del ala pero no consigo estabillizarlo o me cae hacia delante o hacia atras ,alguien me pudiera decir como hacerlo, gracias.Olvide decirlo llevo puesto el motor thunder tiger 46 pro
Por jev3
Si no tienes el manual, busca el centro a 1/3 de la cuerda del ala, ¿como busca el centro con los dedos?, hay que intentar hacerse con algún util para esos menesteres, con los dedos no es muy fiable, un consejo, si aún sabiendo el centro de gravedad exacto tienes problemas al sujetar el avión, ponlo al reves, al ser una ala baja se nivela mejor teniendo el ala en la parte superior.
Por Luis Reverté
poniendo las pilas entre el deposito y los servos, con el 46 deberia quedarte listo para volar, trimalo y mra que no tengas mal el ajuste de los recorridos de los servos.

saludos
Por Charly eolo
Buenos dias,

Yo el paquete de pilas lo tendo escondido bajo el deposito de combustible, hay un hueco pequeño en el que me cabe el paquete de 4 pilas y la verdad no he tenido que poner nada de plomo.

Yo aconsejo adelantar el motor en la bancada un poquito y las pilas bajo el deposito entre las dos cuadernas que hay

tendra que quedarte el C.G en la linea azul del decorado del oracover.. a unos 3 dedos o 4 del borde de ataque.

Este avion te hara pasarlo en grande y con un 46 y una 11*7 correra y trepara como un demonio.

Saludos.
Por makinete
Gracias por vuestras aclaraciones la verdad es que me ha servido de mucha ayuda, he puesto las baterias delante, he adelantado el motor y ha hecho su primer vuelo muy bien sin tener que poner nada de plomo
gracias,saludos.
Por Charly eolo
Me alegro mucho.. de que te haya ido bien..

Que lo disfrutes mucho tiempo.. :wink:

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!