miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por BRAULIA25
Primeramente muy buenas, llevo tiempo sin escribir ya que estaba esperando las baterías que había pedido. Hoy me han llegado, las cargo y cuando me voy a probarlo el muchacho no quiere levantarse.
Cuando le doy gas se levanta de la cola y agacha el morro.
Antes de cargarme la batería se me jodio el servo del morro y se lo cambié por un HITEC HS-55. Hoy después de intentar lo de antes me he dado cuenta de que el servo de los cojo... va al revés. Pero ahí no queda la cosa porque le invierto el servo con el botoncito de la emisora y con el stick de profundidad si cambia el movimiento pero con el acelerador no. Eso quiere decir que al acelerar no sube el plato todo por igual, sino que se levanta de atrás y se agacha por delante, produciendo que al acelerar haga el mismo efecto que darle hacia delante con el stick de profundidad.

Lo siento por el tostón, pero no sé que hacer y si tiene solución. A ver si me dais norte.

Muchas gracias por el mero hecho de leeros esto.
Un saludo.
Por enrique_adn
Hola BRAULIA25,

ayudaria mucho si nos dijeses que emisora y heli tienes, asi te ayudariamos a configurarla.

Un saludo.
Por jmmb
Hola

No dices el modelo que es, pero parece que el plato es CCPM. En este caso no suele ser buena idea que los servos del plato sean diferentes y por lo que cuentas parece que es así.

En CCPM, como todos los servos del plato trabajan al unísono, si uno es diferente puede hacer que el plato no se mueva deacuerdo a lo que se le indica desde la radio, ya que puede tener diferentes velocidades, diferente fuerza y diferentes recorridos que el resto de los servos

Un saludo
Jose.
Por BRAULIA25
Si es verdad perdonad, tengo un belt-cp y la emisora E-sky que trae.
El problema que os expuse lo he solucionado quitando el servo del rotor de cola y sustituyendolo por el del plato.
Pero ahora no va bien el rotor de cola con el servo nuevo.

Un saludo y gracias por contestar.
Por HiNote
BRAULIA25 escribió:Si es verdad perdonad, tengo un belt-cp y la emisora E-sky que trae.
El problema que os expuse lo he solucionado quitando el servo del rotor de cola y sustituyendolo por el del plato.
Pero ahora no va bien el rotor de cola con el servo nuevo.

Un saludo y gracias por contestar.
Ya te contesté en el hilo del Belt, intente invertir fisicamente el servo, colocandolo al lado izquierdo del tubo de cola o utiliza el reverse del la emisora.

Esto, suponiendo que tienes el gyro CON bloqueo, que no tiene botón de reverse.

Si tienes el gyro SIN bloqueo, mueve el interruptor del servo para cambiar el sentido y no toques la emisora.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!