miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepe,B
Hola, yo compre un heli dragonfly walkera y venia con un simulador, mi problema es k aun abiendo configurado la emisora en el simulador el helicoptero pasa de mi y no hace nada; ¿k puedo hacer para resolver eso?

gracias por la ayuda

saludos
Por Alloba
Hola,
necesitas un controlador que se llama PPJOY para configurar la emisora. Pasate por el foro de simuladores y/o utiliza la busqueda que se explica como hacerlo.

Un saludo.
Por pepe,B
Hola falloba, el ppjoy lo tengo y he conseguido calibrar la emisora en el simulador pero lo k no puedo es hacer volar los helis, es como si no estubiese conectada y no se como resolverlo, he estado configurando lo de los canales y las opciones de mapeado pero nada no lo consigo.

saludos
Por Alloba
Si has conseguido calibrar la emisora en el fms, y te funcionan todos los canales correctamente y responden bien .... entonces lo que te falta es asignar a cada canal el movimiento correspondiente.
Para que te sea de ayuda cada canal tiene dos asignaciones en la parte de mapeado/calibracion, por ejemplo:
Direccion y Cola: Canal1
Motor y Paso de helice: Canal2
Profundida y Morro: Canal3
Alerones e Inclinacion: Canal4
El numero del canal es diferente en cada emisora .. asi que tendras que fijarte el canal que corresponda a cada movimiento y asignarlo.

Un saludo.
Por pepe,B
Hola, gracias por el consejo; mirare aver si lo consigo hacer funcionar

saludos.
Por axm69
Si el simulador que usas es el del cd rom del dragonfly no es el fms es el tru-flite 3d para que el helicoptero te haga caso dale a la "S" del teclado para arrancar el motor ("Start").
Veras en la esquina inferior izquierda que el valor de engine se pone en 3000 o asín.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!