miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por EL_MARKES
HOLA HOLITA:

No tengo mucha idea de aeromodelismo. Solamente he manejado un falcon (se me perdió el otro día porque se lo llevó el aire, jeje). Me he comprado otro Falcon, pero también me compré un SKYWAVE para manejar un avión con dirección en los timones. Lo que ocurre es que se me desvía hacia la derecha, y al girar tiende a caer. La primera vez que lo lancé se estampó contra el suelo y ya se medio jodió. Pude remediarlo con celo y cada vez que lo volaba, se iba hacia la derecha, de manera que casi no sube y no hay manera de controlarlo. A ver si alguno teneis algún avión similar y me decís alguna solución.

Dentro de aviones premontados, con todo incluido, electricos, pero ya de un nivel más avanzado que el FALCON, ¿cual me podríais recomendar?

Saludos Voladores.
Por javimo
mirando por el foro para comprarme mi primer avion encontre que mejores que el falcon para empezar eran el piper cub de kyosho, el easystar de multiplex(el mejor y el mas caro) y un tal Ara de jamara.

respecto a lo que se va para un lado no se nada.
Por EL_MARKES
GRACIAS POR TU AYUDA, JAVIMO.

Por cierto, vivo por la zona de MOSTOLES. Lo suelo volar por la zona del cementerio nuevo. Y también he ido un par de veces frente a la piscina del soto (Allí fue donde se me perdió, por cierto, que si alguien lo ha visto... jajaja).

Por lo que he visto por internet, hay un club en Alcorcón y uno en Navalcarnero, que son los que me pillarían más cerca. ¿Alquien conoce algún otro? ¿Se puede ir solo de "miranda", o hay que pagar para que te dejen ir y puedas ver los modelos que tienen, como los vuelan, etc???

Nada, saludillos, a ver si me decís tb. lo del SKYWAVE, que vivo sin vivir en mi (VIVO EN CASA DEL VECINO).
Por EL_MARKES
Hola, el otro día conseguí volar el SKYWAVE bastante bien. Creo que los problemas del primer día eran una baja carga de la batería y el viento. Despues de volarlo durante unos minutos con un manejo bastante aceptable, lo aterricé (un poco estrellado), y volví a lanzarlo, pero esta vez si se me desvió y acabó dandose un golpecillo.

El ala está bastante magullada sobre todo del primer día, pero con cada caía, se le quita un trozo. Aparte de abundar sobre si alguien tene un avión de estos y me cuente sus experiencias, quería preguntar si este avión tiene recambios, baterías que duren más, etc.

Saludos y a seguir volando por ahí.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!