miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jose vicente
Hola amigos, por fin estoy terminando mi avion y me falta la entrega 60. Si alguien fuese tan amablede pasarme por mail las instrucciones de montaje se lo agrdeceria mucho. Mi correo es genavejaen@msn.com. Gracias
Por top242
sbes que tal vuela? me refiero a si, conoces a alguien que ya lo este volando.
Por Luis Reverté
Si es el Stearman de Altaya, olvidate del motor leo 28, ya que por lo menos le hace falta un 40, en el club lo volamos con un Supertigre 51 y todavía tuvimos que ponerle peso en el morro.
Si no tienes potencia olvidate porque se parece más a una polilla que a un avion.

El tren de aterrizaje tambien lo cambiamos por uno de fibra con ruedas de goma.

Tengo uno completo a falta de entelar, algun dia lo acabare y le pondre un 46 que tengo por ahi.

saludos
Por Jose I.B.
Hola Jose Vicente.

Yo también me coleccioné el Super Stearman de Altaya y ahora lo vendo por falta de tiempo para montarlo. (En el foro de aviones de segunda mano está el post)

Tengo el fascículo 60, así que dejame unos días, lo escaneo y te lo remito por e-mail.

Respecto a si vuela o no, haz una búsqueda en este foro y en el de picayzumba. Yo he leído de todo, y te puedo asegurar que vuela bastante bien. El problema son los ajustes y el motor. En el foro de picayzumba, comentan que si te pones en contacto con la gente de Altaya te pueden enviar o cambiar ( no se) un Leo 40 en vez del Leo 28.

Te remito un página con información util sobre este avión.

http://www.maitiartesania.com/stearman/

Saludos
Por Jose I.B.
Hola Jose Vicente

:D Te acabo de remitir el archivo a tu e-mail.

Si necesitas algo más, dímelo.

Saludos y felices vacaciones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!