miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jesmer
soy novato con el t-rex, le he terminado de montar y el problema que tengo es que no para de girar sobre sí mismo hacia la derecha o hacia la izquierda, el gyro debería de dejarlo clavado,porque le intento rectificar con los mandos de la emisora y se pone a girar en el sentido que le doy en la emisora. ¿podría ser porque el rotor de cola en en sentido contrario o sería problema del gyro que no está bien configurado en la emisora la emisora es una ff7 y el gyro un 401?. o a que se debería el giro sobre sí mismo.
muchas gracias.
Por Jose Manuel Cortina
Hola jesmer, el 401 solo te clava la cola si antes tienes mecanicamente bien ajustada esta y luego tienes el 401 perfectamente ajustado.

Lo primero que te diria es que compruebes que tienes bien colocada la correa y que el rotor de cola este girando en el sentido correcto, una vez comprobado esto pasate por este hilo donde te explican como ajustar el Gyro 401: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=77.0
Por jesmer
Muchas gracias madcortina, el gyro lo configuré según las instruccciones que me has indicado, las cuales son las del gyro, pero puede ser que fuese que el rotor de cola no te tenía paralelo al plano de suelo y estaba un poco torcido. Lo probaré la semana que viene y ya te comentaré. Muchas gracias por tu ayuda.
Por jesmer
Muchas gracias madcortina.
Una pregunta más en que dirección debería girar el rotor de cola, mirandolo de frente, en el sentido de la agujas del reloj o en sentido contrario?.Porque seguí las instrucciones de montaje del heli y giran en sentido horaro mirandolo de frente.
el enlace que me enviaste eran las instrucciones del gyro, las cuales las seguí, pero con la FF7 hay alguna configuración para el gyro que sean muy, pero que muy claras, porque hay cosas que me suenan a chino.

Muchas gracias.
Por jesmer
jesmer escribió:Muchas gracias madcortina.
Una pregunta más en que dirección debería girar el rotor de cola, mirandolo de frente, en el sentido de la agujas del reloj o en sentido contrario?.Porque seguí las instrucciones de montaje del heli y giran en sentido horario mirandolo de frente.
el enlace que me enviaste eran las instrucciones del gyro, las cuales las seguí, pero con la FF7 hay alguna configuración para el gyro que sean muy, pero que muy claras, porque hay cosas que me suenan a chino.

Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!