miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

buenos dias, alguien me podia ayudar, ayer e intentado poner el taca-taca y no fui capaz.
ayuda por favor, si hay fotos mejor, TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI ES BUENO ENROLLAR LA ANTENA EN EL CHASIS HASTA EL ROTOR TRASERO.?? Y PORQUE CUANDO LE DOY UN POCO DE GAS SE ME INCLINA HACIA LA DERECHA ??? SOY NUEVISIIIISIMO
Última edición por unitransa el Lun, 05 Feb 2007 13:49, editado 3 veces en total.
Por Esteban
Es fácil, (yo hablo del cp2 pero creo que es igual en todos).

Tienes cuatro varillas de fibra de vidrio con unas gomitas a los extremos, se meten las pelotas en las varillas y se ponen los trocitos de tubo suelto para que no se salgan.

Veras que tienes una pieza con forma de cruz y cuatro con dos orificios cada una. Solo tienes que poner las piezas de las patas en su posición (veras que van a presión y que la posición no tiene perdida), luego es una simple cuestión de meter una varilla por uno de lo orificios(yo uso los exteriores) y conectarle la cruz, así con todas y listo, solo tener la precaución de que la cruz quede mirando al lado que toca(mirando las patas hacia abajo), y listo.

Se tarda unos segundos en montarlo, yo en el mio tengo puestas las piezas de las patas con un poco de ciano ya que aunque se supone que van a presión no encajaban demasiado bien, no fuerces demasiado lateralmente las varillas al meterlas ya que te las puedes cargar...pero vamos no es nada complicado.

De todas formas yo lo hago así quizas otros usan otro metodo ya veremos que cuentan..pero así funciona bien.

Saludos

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!