miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

pues eso, hoy por fin despues de un mes sin volar, he volado, el motor no ha arrancado a la primero pero bueno.

mi sorpresa es que al ir volando, se para el motor, y claro., no podia ser posible porque el tanque estaba lleno y apenas habia volado 10 min, cuando consiguen aterrizarmelo, sol ose a doblado un poco el tren, una lastima.

veo, que el receptor y la bateria, esta todo inundado de gasolina, y hay estubo el problema, otros dias, se me ha salido, pero no tanto como hoy, por suerte todo funciona perfectamente.

he pensado en ponerle unos trozos de espuma rodeando el compartimento del tanque de combustible, para que no llegue la gasolina al receptor , pero me gustaria saber porque puede ser, y si alguien le a pasado, por el tanque esta bien cerrado, y cuando lo saco y lo lleno, no se sale nada de gasolina, pero cuando termina el vuelo, esta inundado.... como siga asi voy a estropear el receptor, y me gustaria solucionarlo hoy mismo.
alguien a cubuiero el receptor con globos?? funciona??
Por JBP
:D Lo que te esta pasando lo mas seguro es que tenga un roto unos de los tubos de silicona compruébalo o que el tapón tenga perdidas por no serrar bien o por los tubos de entrada al deposito no agusten como toca
Por carlossss
los tubos estan bien, nuevos y cierra bien, o eso aparenta....
Por Sami
El tanque tiene una perdida por algun sitio, los tubos, el tapon, el propio tanque....

No te pongas a investigar como sellar el receptor cuando lo que debes arreglar es la perdida de combustible, ningun avion va perdiendo combustible por dentro :wink:

Desmontalo y miralo bien fuera del avion, metele presion y compruebalo todo.
Por carlossss
todo esta bien, no se sale nada, el problema es cuando termino el vuelo!

no sera porque lo lleno demasiado? lo lleno hasta arriba.
Por Sami
Si lo llenas hasta arriba solo puede salir por el tubo de pesurizacion del tubo de escape, es imposible que salga por dentro por esa causa, miralo bien.
Por jose antonio sanchez
Yo en todos mis aviones les hago un agujero de 3 o 4 mm en el compartimiento del deposito por si acaso, lo primero que no tenga fugas pero preparados por si las tiene, no es la primera vez que veo un avion inundado todo por dentro.

Saludos
Por tazoom
Prueba a pegarles un estiron a los tubos de silicona, a veces estan rajados y no se ve la grieta pero al estirar se descubren facilmente. Suelen rajarse cerca de los tubos del deposito.

Si no es así, sacaria el deposito del avion, lo llenaria de combustible y cerrando dos tubos, soplaria fuerte por el tercero. Por algun sitio se tiene que escapar el combustible.

Si no tiene perdidas procura hablar con alguien mas experto, porque por lo que cuentas no puede ser de otra cosa...

Tazoom.
Por Mas
Como te dicen todos los compañeros, o tienes el deposito roto o es algún tubo de silicona.
Estando todo bien, es imposible de que se te salga la gasolina.
Revísalo bien.
Por carlossss
pues debe ser eso, porque ningun tubo esta rajado, ahora lo miro.

eso si, ayer justo, salia mucha gasolina por el escape, pero sigue sin decir porque sale por dentro....

debe ser el tapon, que se ha pasado de rosca, y al estar tan lleno salta la gasolina, porq otra cosa no me explico.
Por carlossss
como vosotros bien decis, ya se el problema.

cuando he sacado el tanque, lo he llenaod de agua, y he soplado por el tubo del escape, a salido por el otro tubo de silicona, como es normal, pero tambien va goteando por debajo, es decir, si no soplo, el agua no se sale, pero en cuanto soplo, empieza a gotear por debajo.

que solucion tiene?? comprar otro tanque?? otro tapon??
Por Mas
Lo mejor es que por el precio que tiene un tanque, te compres uno nuevo.
Por carlossss
ya lose, pero me han dicho que hay unos tanques, que tiene las dos piezas de metal, con lo cual no se me pasaria el tornillo no?? cuanta diferencia puede aver de precio??
Por Sami
Pasate por TodoHobby en San Fernando (Jose Alberto) o por Hobby Macias en Chiclana (Pedro), alli los podras ver en mano y mirar precios, asi compras el que mas confianza te de y si no te asesoran seguro ellos.
Por carlossss
tengo que preguntarle aver cuales tiene, justo el viernes fuie a ver la tienda que ya se trasladaron, y a por los cristales y ayer pude volar y me lo aterrizo sin problemas.

jose alberto vuela de lujo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!