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Por batracio
#486504
Antes de nada deciros que soy novato total en esto -vengo de los helis- y acabo de recibir mi lancha Vulcan -bueno, primero tuve una victory, pero los controles no eran proporcionales ni tenía timón; giraba parando un motor u otro- y estaba refrigerada por aire.
El caso es que al girar a la derecha el timón actúa perfecto, responde rápido, pero a la izquiera es mucho más pèrezoso, como le cuesta más actuar al servo o qué sé yo...
¿Alguna idéa por favor?
¿Qué partes de la mecánica es conveniente engrasar? ¿Dónde puedo comprar baterías de mayor capacidad? Esta lleva una 7,2V a 1800 mAh.
Saludos a todos
Si alguien tiene interés pongo fotos.
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Por Manuel Díaz
#488224
No sé si este es tu caso, pero a mi me ha pasado que viniendo de aviones, a los servos sólo le ponía un brazo y una varilla, en los barcos es diferente, los servos deben llevar brazos completos, y dos varillas, una varilla que tire y otra que empuje, sólo así conseguirás que gire al mismo nivel hacia los dos lados.

Espero que pueda haberte ayudado en algo.
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Por batracio
#489281
Gracias Manolo, pero esta lancha trae un servo y unos anclajes que sólo permite un brazo; de todos modos he puesto un poco de 3 en 1 que ha paliado en muy buena medida el problema... Ahora el asunto es que se me ha quemado el regulador a la primera de cambio, y compré la lancha por Ebay; se han portado bien y en unos días me llega un nuevo regulador que permite incluso ciar, cosa que antes no podía hacer. El motor se me queda pequeño...
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Por drako101
#494257
yo me he fabricado una lancha vulcanII con los planos de mikenaval. Solo que la mia tiene un par de características distintas: el casco está fabricado en depron y recubierto con epoxi (sin fibra). y la motorización es un lrp gt3 12*2. en cuanto tenga ajustado el angulo de ataque de la helice le sacaré un video para que veais como vá el juguetito.

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