miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por batracio
Antes de nada deciros que soy novato total en esto -vengo de los helis- y acabo de recibir mi lancha Vulcan -bueno, primero tuve una victory, pero los controles no eran proporcionales ni tenía timón; giraba parando un motor u otro- y estaba refrigerada por aire.
El caso es que al girar a la derecha el timón actúa perfecto, responde rápido, pero a la izquiera es mucho más pèrezoso, como le cuesta más actuar al servo o qué sé yo...
¿Alguna idéa por favor?
¿Qué partes de la mecánica es conveniente engrasar? ¿Dónde puedo comprar baterías de mayor capacidad? Esta lleva una 7,2V a 1800 mAh.
Saludos a todos
Si alguien tiene interés pongo fotos.
Por Manuel Díaz
No sé si este es tu caso, pero a mi me ha pasado que viniendo de aviones, a los servos sólo le ponía un brazo y una varilla, en los barcos es diferente, los servos deben llevar brazos completos, y dos varillas, una varilla que tire y otra que empuje, sólo así conseguirás que gire al mismo nivel hacia los dos lados.

Espero que pueda haberte ayudado en algo.
Por batracio
Gracias Manolo, pero esta lancha trae un servo y unos anclajes que sólo permite un brazo; de todos modos he puesto un poco de 3 en 1 que ha paliado en muy buena medida el problema... Ahora el asunto es que se me ha quemado el regulador a la primera de cambio, y compré la lancha por Ebay; se han portado bien y en unos días me llega un nuevo regulador que permite incluso ciar, cosa que antes no podía hacer. El motor se me queda pequeño...
Por drako101
yo me he fabricado una lancha vulcanII con los planos de mikenaval. Solo que la mia tiene un par de características distintas: el casco está fabricado en depron y recubierto con epoxi (sin fibra). y la motorización es un lrp gt3 12*2. en cuanto tenga ajustado el angulo de ataque de la helice le sacaré un video para que veais como vá el juguetito.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!