miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por EmilioCR
Buenas a todos.
No se que es lo que estoy haciendo mal, pero no le quito el tracking al T-Rex ni a tiros. Vamos a ver, le pongo a una pala el medidor de incidencias, le alineo el borde de arriba con la flybar y tomo la lectura de los grados. Giro 180º el rotor y hago lo mismo con la otra pala. Tienen los mismos grados y cuando vuela el bicho, ¡¡¡tiene tracking las palas!!! Ya lo he comprobado un monton de veces. Vuela bien, pero ese tracking logicamente, aparte de que me "duele" mirarlo, le estara metiendo vibraciones innecesarias. El T-Rex no ha sufrido ningun carajazo duro, solo uno un poco mas tal..., pero que al cambiarle el eje y con la ayuda inestimable de Moynet, quedo otra vez fino.
Porque lo de ponerle las cintas de colores, o yo necesito gafas, o no tengo cogollos de ver cual es la pala que pasa mas por arriba.
Se os ocurre algo?
Gracias y un saludo.
Emilio
Por XvictorX
Muchas veces creemos que es mecánico, pero simplemente es que hay que equilibrar las palas, las llevas equilibradas ??

Cuando lo de la cinta de colores no funciona, pillas un edding de los negros y gordos y pintas una pala en la zona del borde (bastante para que se vea) cuando veas qué palas es, pues simplemente con alcohol y un algodon lo limpias, verás facilmente que pala va por encima.
Por EmilioCR
Lo de estar equilibradas, te puedo asegurar que si, de hecho, todo cabreao me pille ese eje atornillado de Align especial para equilibrar las palas y estaban correctas.
Voy a probar lo del rotulador.
Gracias.
Emilio
Por XvictorX
Si estan bien equilibradas, pues ya es cuestión de alargar o acortar algun reenvío (1 vuelta probablemente), pero para averiguar cual hay que saber que pala es la que se rie de nosotros. :wink:

Suerte !
Por EmilioCR
Buenas...
Pues volvi a comprobar el equilibrado de la palas y... habia una pequeña diferencia entre ellas. Fijaos, de ponerle una sola vuelta de papel celo y del finito finito... Las volvi a montar y lo probe en la terraza de casa, subiendolo a la altura de los ojos, aun a riesgo de que se me saliera de la barandilla y aterrizara 6 plantas mas abajo... Perfecto!!! Una sola linea!!!
Gracias por todo y un saludo.
Emilio
Por XvictorX
Me alegro !

Asi se hace!, fíjate lo que hace una sola línea de celo... :shock:

Saludos y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!