miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por isarogon
Buenas a tod@s, resulta que tengo un entrenador canary , y cuando aterrizo el tren de aterrizaje me pliega bastante, como consecuencia casi siempre se para el motor, pues roza la helize con el suelo, bien he pensado poner algun hilo entre tren y tren. pero mi pregunta es como lo sujetais, a mi se ma vara arriba por mucho que tense. alguien que lo haya hecho me lo explique por favor. Gracias
Por Arturo
Lo puso un compañero estos días con fotos incluidas, pero no lo encuentro. El hilo lo sujetas a un pequeño prisionero, y éste a la varilla del tren. En este mismo ejemplo, él ponía un muelle intercalado en el hilo, así amortiguas mejor la toma. Esquematizando: pata del tren > prisionero > hilo metálico > muelle > hilo > prisionero > pata (cuántos picos y patas son?) :roll: :lol:
Un saludo!
Por Juanfe
me pasaba exactamente lo mismo que a ti con mi canary. Yo pues un alambre trenzado finito entre las dos barillas dle tren, sujeto con 2 prisioneros. Si quieres hacerte los prisioneros tu mismo, como yo hice, de la forma mas barata posible, cogete dos clemas (o fichas de empalme, o dados de conexión) de electricidad, de estos que tienen par ameter un cable por delante y otro por detras, y le quitas el plastico que lo recubre, y como resultado tienes un prisionero doble, vamos, que tiene dos tornillitos de ajuste, asi lo puedes sujetar mucho mejor. Asi lo hice yo, y quedó perfectamente.

Lo del muelle me parece muy buena idea.
Por andresrc2000
lo mejor es que cambies ese tre por otro de aluminio o fibra y asi no tendreis tanto problema con el aterrizaje, los entrenadores suelen ser bastante pesados y los trenes de varillas debiles.
Por isarogon
muchas gracias por vuestras explicaciones, mas o menos ya tengo la idea.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!