miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Palmer
Acabo de montar un Trex xl y lo he probado.
Aunque con aviones tengo experiencia, es el primer heli que toco, y observe lo siguiente:
No logro ajustar las curvas de paso, con el medidor de incidencias de Aling, ¿al gun consejo?.
He ajustado las curvas para modo normal a "ojimetro" y me funciona bien pero se me desplaza lateralmete hacia la izquierda (visto desde la cola) y no consigo mantenerlo estable a unos centimetros del suelo, por favor ayudaaa!
Por Eduard
Hola Manuel, piensa que el heli es muy diferente del avion, a un palmo del suelo el heli se va para todo los lados, igualmente si montas el heli tal y como te marca el manual, sobretodo las distancias de las varillas, sólo tendras que trimarlo para que no se te vaya hacia un lado u otro.
En el aprendizaje del helicoptero es intentar mantenerlo estable, y estar constantemente corrigiendolo.
Saludos.
Por Perseo
Hola Manuel,

Como bien dice eduard el heli se va para todos lados cuando esta a muy baja altura, esto es debido al "efecto suelo" que se produce por las turbulencias que se generan entre las palas y el suelo. Además tienes que tener en cuenta que la tendencia a irse a la izquierda es normal cuando estas volando muy bajo.

Para ver la tendencia del heli lo mejor es que lo subas como a un metro y medio y cuando tengas un buen estacionario suelta momentaneamente el stick para ver como reacciona.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!