miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juankide
buenas... despues de trastear con entrenadores y demas he decidido dar un paso e iniciarme en aeromodelos ala-baja. Me ha regalado la parienta un kit de palitos del tucano aunque creo que antes comprare un entrenador para no desgraciar el tucano. El problema es que he metido la pata y he cerrado el acceso al deposito y no se como construir una "puerta de acceso". Me gustaria escuchar ideas y de paso una ayudita para poner la cabina que tb me trae por la calle la amargura. muhcas gracias.

ImagenImagenImagenImagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Por phitxa
hola yo estoy montando ese mismo y la cage como tu cerrando por debajo,lo volvi a despegar con cuidao y en vez de pegar sujete con unos tornillos la pieza de abjo para poder llegar al deposito y al tren delantero ke tambien keda hay adentro..y la cabina paciencia y ajustar pokito a poco con la lija hasta ke keda bien ajustado el fuselaje a la forma de la cabina

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!